Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi teclado no es reconocido

Colosito

Mi teclado no es reconocido

Hi folk.

Tengo una Lenovo 3000 N200, que vino con Win Vista. Despuès de sufrir un poco, lo desinstalè e instalè su ya popular Win XP Colossus Edition. Todo bien, execpto que no reconoce la configuraciòn del teclado.(las tclas dicen una cosa y cuando las usas tienen otra funciòn) He revisado en panel de control-teclado, y allì solo aparece Teclado Estandar 101/102.
    Me metì en la pagina de Windows Update y salì despavorido, pues primero desea instalar el famoso programa de validaciòn. Entonces, como le hago para modificar y hacer que reconozca mi teclado.

salu2

JJ

Colossus Support Avatar de joseadiaz

Re: Mi teclado no es reconocido

tenes q ir a inicio - panel de control - configuracion regional y de idioma - pestaña idiomas - boton detalles - para q te funcione bien tenes que tener el teclado con la configuracion
    Idioma: Español (cualquiera, español argentina, español alfabetizacion internacional, etc...)
    Distribucion del Teclado: Español (si o si)
    si no tenes ninguna opcion configurada asi, vas al boton Agregar, y generas vos una nueva configuracion. doble click en la q acabas de crear, boton Aplicar/Aceptar, y listo.

Colossus Admin Avatar de Lex

Re: Mi teclado no es reconocido

mira ACA
    utiliza el buscador, ya que respondieron problemas como este

saludos

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema