-
Error grave al instalar wxpce2
hola que tal? mi nombre es macarena y estoy instalando wxpce2 en mi computadora y me tira error grave en la ultima parte de la instalacion (la automatica, antes de elegir las aplicaciones) me dice lo sig:
SXS.DLL:Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:\XP\L386\asms\10\msft\windows\gdiplus\gdiplus.man" en linia 4
Error:
Installation failed: D:\XP\L386\asms Error Mensage: Funcion incorrecta
alguien podria decirme como puedo solucionarlo? desde ya muchas gracias.
-
Coloso
-
Re: Error grave al instalar wxpce2
Raulovet
Es un DVD el que estoy usando, ya he intentado instalarlo en otra pc y me tira el mismo error , asique supongo que debe ser el disco de insttalacion voy a volverlo a grabar con otra marca de DVD haber que pasa .Espero que ande esta vez :
)
-
Raulovet
Es un DVD el que estoy usando, ya he intentado instalarlo en otra pc y me tira el mismo error , asique supongo que debe ser el disco de insttalacion voy a volverlo a grabar con otra marca de DVD haber que pasa .Espero que ande esta vez :
)
-
Coloso
-
Coloso
o que solo intale un sistema operativo normal como windows xp service pack 3 y listo sin problema poque tambien puede ser el archivo el dañado y no la lectura del disco asique si lo vuelves a grabar y sigue el error pues ya sabes
Última edición por Darkore; 24-07-2011 a las 03:49 AM
-
Coloso
-
Coloso
pero si es para verificar ,los repara?....y bueno mi sugerencia menciono solamente un xp "normal",y no recuerdo haber mencionado ninguna comparacion, es solo una opcion no le digo que este obligado a hacerlo,haci creo expresarme en mi comentario y solo espero ayudar un poco
Última edición por Darkore; 24-07-2011 a las 08:26 PM
-
Coloso