+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error grave al instalar wxpce2

Error grave al instalar wxpce2

hola que tal? mi nombre es macarena y estoy instalando wxpce2 en mi computadora y me tira error grave en la ultima parte de la instalacion (la automatica, antes de elegir las aplicaciones) me dice lo sig:

SXS.DLL:Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:\XP\L386\asms\10\msft\windows\gdiplus\gdiplus.man" en linia 4
    Error:
    Installation failed: D:\XP\L386\asms Error Mensage: Funcion incorrecta

alguien podria decirme como puedo solucionarlo? desde ya muchas gracias.

Coloso Avatar de Raulovet

Re: Error grave al instalar wxpce2

violentangel
    Al parecer es un error por daño del disco de instalación que estas usando.
    Pregunta es un CD o un DVD el disco de instalación?, es muy probalbe que el disco esté dañado, sería bueno para salir de la duda, que pruebes de instalar el XP en otra PC para descartar el daño físico del disco. (de ser así deberas hacer una nueva copia del mismo)
    Saludos.
    General Pico, Capital Nacional del Asado, 20 de marzo de 2011; Record Guinness, el asado mas grande del mundo 13.713 Kgs.
    2012 ahora vivo en San Juan

Raulovet
    Es un DVD el que estoy usando, ya he intentado instalarlo en otra pc y me tira el mismo error , asique supongo que debe ser el disco de insttalacion voy a volverlo a grabar con otra marca de DVD haber que pasa .Espero que ande esta vez :
    )

Raulovet
    Es un DVD el que estoy usando, ya he intentado instalarlo en otra pc y me tira el mismo error , asique supongo que debe ser el disco de insttalacion voy a volverlo a grabar con otra marca de DVD haber que pasa .Espero que ande esta vez :
    )

Grabalo a baja velocidad para que NO se copien los archivosa con error.
    El XP que estas grabando es el Win XPCE2R, fijate que el manual aconseja grabarlo a baja velocidad y con un DVD de marca conocida, sería bueno que antes de grabarlo compruebes la ISO con el MD5 que trae.
    Suerte y saludos
    General Pico, Capital Nacional del Asado, 20 de marzo de 2011; Record Guinness, el asado mas grande del mundo 13.713 Kgs.

Coloso Avatar de Darkore

o que solo intale un sistema operativo normal como windows xp service pack 3 y listo sin problema poque tambien puede ser el archivo el dañado y no la lectura del disco asique si lo vuelves a grabar y sigue el error pues ya sabes
    Última edición por Darkore; 24-07-2011 a las 03:49 AM

Darkore
    para eso es el md5, para verificar que la iso no tenga archivos dañados, corruptos o modificados.
    No creo que cualquier XP sea comparable con XPCE2R!!, es solo mi opinión.

Coloso Avatar de Darkore

pero si es para verificar ,los repara?....y bueno mi sugerencia menciono solamente un xp "normal",y no recuerdo haber mencionado ninguna comparacion, es solo una opcion no le digo que este obligado a hacerlo,haci creo expresarme en mi comentario y solo espero ayudar un poco
    Última edición por Darkore; 24-07-2011 a las 08:26 PM

MD5
    No repara, solo te dice que no es igual y que puede haber un error, creo que te indica cual es el que esta afectado pero esto lo desconozco.
    Pido disculpas si te ofendi, es que aveces por el fanatismo que uno tiene por este SO, no es demaciado claro con sus comentarios.
    Una vez mas disculpas ycontinuemos con los buenos aportes
    Saludos.

+ Responder Tema