Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Colossus 3 espejo mediafire

Colossus 3 espejo mediafire

Hola, primero que nada queria agradecer por este sistema operativo que uso hace tiempo en mis pcs y me anda de lo mejor, una de las cosas que mas me gusta es que ya no hay que actualizar nada ni preocuparse por windows update.

Queria pedir si pueden alojar un espejo de la nueva version en Mediafire es un host muy bueno que al dejar descargar varios archivos a la vez puedes bajar a toda hora con tu maximo de banda, ademas, no tiene tiempos de espera y es gratis, se puede pagar por una cuenta pero lo que da es archivos de mas de 200mb, links directos sin entrar a la pagina, y cosas asi, pero gratis siempre tienes descargas ilimitadas y simultaneas, como dije, solo te registras con cuenta gratuita y tendras carpetas y todo muy organizado y mucho mas bonito que los tipicos rapidshare y megaupload.

Eso seria mi pequeña sugerencia
    Saludos
    Última edición por destroyedweapon; 27-01-2011 a las 11:08 AM

Coloso profesional Avatar de fausto_xp

Re: Colossus 3 espejo mediafire

Seria bueno que los links esté en Mediafire, aparte puedo bajar hasta 15 descargas paralelas con 8 Mb de Arnet

DryKillLogic! por favor, estaré agradecido que subas a Mediafire porque nuuuuunca puedo bajar de Megaupload por la direccion IP que está compartida con otros usuarios.

Salutes!!!
    Internet Claro AR de 5 megas -> a la mañana 1 mega - a la tarde 3 megas - a la noche 5 megas
    Asus M4A785-M
    AMD Athlon II x2 250 3 GHz
    DDR2 de 1 Gb 667 MHz Kingston -> perdi mi memo de 2 Gb OCZ
    CPU OverCase OV 517 LCD
    Monitor de 17"

Super Moderador Avatar de RomaZ

tengo entendido que la prioridad la va a tener el BitTorrent, pero todo esta en la cabeza de Dry :P

Colossus Edition Developer Avatar de DryKillLogic

El metodo de distribucion principal va a ser bittorrent como siempre pero voy a intentar brindarles la mayor cantidad de fuentes posibles.

Saludos

Estoy de acuerdo en que sea mediante torrent, es lo mejor para todos. Mientras más lo descarguemos más disponibilidad va a haber para la comunidad. Gracias. Saludos

A mi tambien me gusta mucho torrent y siempre intento buscar primero las cosas por ahi, el tema trata sobre fuentes espejo, si esque las hacen como antes habia de megaupload y rapidshare la sugerencia es que se prefiera mediafire, ademas, los archivos son muy rara vez borrados e incluso te alertan cuando archivo peligra.

Colosito Avatar de jhonriv

Amigo con respecto a tu problema con la dirección Ip te ayudo con dos cosas, uno descargandote el Jdownloader para descargas simultaneas, trabaja con muchos servidores, lo consigues aqui: http://jdownloader.org/download y el otra aplicación que uso en conjunto es el Mac address changer, es bien fino para cambiar rapidamente tu dirección Ip, claro, el problema es que debes tener Internet con Ip dinamica; este lo bajas aqui: http://www.megaupload.com/?d=I47V6NFD.

Espero servir de ayuda...

yo estoy de acuerdo con el uso del bittorrent como principal medio de difusion del nuevo colossus... pero que sea abierto y no de uso exclusivo para TrackerX.com.ar

Saludos.
    Feliz dueño de:
    ASUS Crosshair IV Formula
    AMD Phenom II X6 1090T Black Edition 3.2GHz
    CORSAIR 8GB DDR3 4X2GB DDR3 1600 (9-9-9-24)
    XFX Radeon HD 5850 1GB 4GHz GDDR5
    CORSAIR TX750W 750W ATX
    Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 6GB/s 7200RPM
    CoolerMaster HAF 922 Mid Tower ATX

Super Moderador Avatar de RomaZ

TrackerX va a tener la prioridad, sobre todo para alimentar el torrent y crearle Seeds
    luego vas a poder bajarlo de cualquier lado, la gente sola se encarga de difundirlo.

Colosito Avatar de sebabombero

¿Sale mañana mismo o en unos días?, ¿alguien sabe?
    Porque Dry no especificó en que día exacto de febrero iba a salir...

Respecto a lo de Tracker X, yo por ejemplo no estoy en Tracker X (de hecho prácticamente no uso Torrent)... ¿lo voy a poder bajar igual o tengo que pedir una invitación antes?
    Saludos.

Tema Cerrado