+ Responder Tema
Página 3 de 14
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: Eset Nod32 Antivirus/Smart Security 3.0.669 (Desat/Crackeado/Español) ACTUALIZADO!!!

Colossus Support Avatar de erni100

Re: Eset Nod32 Antivirus/Smart Security 3.0.667 (Desatendido/Crackeado/Español)

Esta versión del NOD es superior a la anteriores, muy buen soporte para el correo pop· mediante el outlook, se puede configurar hasta en el más mínimo detalle, la UNICA contra que le veo es que es válidad solo hasta el año 2076, justo cuando cumpla 55 años, y luego que ...?, Supongo que Dry querra vivir mucho más allá...............

Colossus Admin Avatar de Lex

Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    a UNICA contra que le veo es que es válidad solo hasta el año 2076, justo cuando cumpla 55 años, y luego que ...?
    pero sabes que PCs vamos a tener en ese año? que SO? es mas dentro de 2 años... quien lo usara?
    lo que si se es que para ese año, este antivirus va a mas obsoleto que win 3.1 y ni soporte va a tener!!! y el NOD32 ira por la version 30.0.999 JA JA

PD: y yo tendria 98 años, snif snif, si llego JA JA
    Última edición por Lex; 21-07-2008 a las 10:46 AM

Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    la UNICA contra que le veo es que es válidad solo hasta el año 2076, justo cuando cumpla 55 años, y luego que ...?, Supongo que Dry querra vivir mucho más allá...............

Pero chico que según eso ni has nacido!!!!

Colosito Avatar de mattilda

Para el correcto funcionamiento de la aplicación por favor primero desinstalen cualquier versión y sus respectivos parches. En resumen remuevan todo lo referido a NOD32 antes de correr esta instalación.
    Tengo la version 3300 (20080725) ¿es lo mismo?
    No sé que es "remover" que tengo que hacer?
    Perdonar por mi ignorancia, y saludos y felicidades por seguir ahí.
    Txarra

Mattilda, es sencillo
    Desinatalar la version que tenes, desinstalar el Fix y borrar la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de programas.

saludos

Muchas Gracias!!... llegue por un amigo a esta pagina! y me dijo de este soft!!
    ya lo instale y anda bien...
    te hago una pregunta... esta version tambien hay que actualizarla constantemente?
    Gracias nuevamente!!

Colosito Avatar de mattilda

Gracias Lex sabía que me faltaba algo por hacer y era borrar la carpeta

Aprovecho para daros de nuevo las gracias y que me alegro que sigais ahí.
    Txarra

Cita Iniciado por Lex Ver Mensaje
    Mattilda, es sencillo
    Desinatalar la version que tenes, desinstalar el Fix y borrar la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de programas.

saludos
    Antes que nada: Muchas gracias!!!!!! Siempre un paso adelante, eh!!
    La version que tenia con el Colossus ya se habia puesto roja, y ademas no se actualizaba...

Esta version se instalo bien, pero me pasa lo mismo: no se actualiza.
    La base de firmas de virus esta en la 3192 (la que trae instalada) que es del 17 de junio de este año, pero no consigo que se actualice a la de hoy, la 3307...
    Se puede hacer algo para solucinar esto? Porque el tema es que el NOD32 aparece en verde, como si estuviera actualizado al dia y realmente *no* lo esta...

Gracias por la atencion...
    Salu2!

me ha pasado un par de veces eso, pero despues de reiniciar y ponerlo a buscar actualizaciones, funciona bien y se pone al dia.

saludos

Cita Iniciado por Lex Ver Mensaje
    me ha pasado un par de veces eso, pero despues de reiniciar y ponerlo a buscar actualizaciones, funciona bien y se pone al dia.

saludos
    Si, tal cual... Ahora se actualizo joya...
    Gracias!!!!!

+ Responder Tema