+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: NO COINCIDE EL md5sum

NO COINCIDE EL md5sum

Hola que tal? Soy nuevo en la comunidad wce =d...

Nada mas que el detalle es este... Descargo el wce2r de aqui la pagina oficial y ya cuando termina de descargarse y descomprimirlo etc. Etc. Sigo las instrucciones que vienen ahy pero al verificar el "iso" este me sale una serie completamente diferente a la que supuestamente me tiene que salir. Y se me hace raro por que se supone que tiene que ser identica debido a que lo toi bajando desde la pagina oficial... Alguna solucion por favor? Estoy ancioso por probar el wce2r nada mas que por ese detalle me da miedo por que indica que ah sido modificado y es por eso que no me animo a instalarlo asi.

Saludos y gracias
    Última edición por raygoza8; 17-03-2010 a las 12:17 PM Razón: notificacion(no le habia puesto en la opcion)

Colossus Support Avatar de RomaZ

Re: NO COINCIDE EL md5sum

podes usar el archivo SFV para ver en cual esta el problema

Yo tambien tengo el mismo problema, lo he descargado del rapishare, precisamente de la pagina oficial, sin embargo cuando se le da a verificar el iso manda un md5 diferente, y eso que vuelvo a repetir lo descargo de la pagina oficial que en la parte derecha superior esta el colossus 2, le paso el flashsfv y me manda todos los 35 archivos como perdidos, sin embargo no creo que sea asi, ya que se descargaron correctamente, que es lo que paso, segun el iso cmd dice que la md5 es 35f43c6cc4d8102aed5de626578f98ce y que debe de coincidir con 55c30748fabd0e31051e5815b913afb5 de lo contrario es incorrecto, asi que no da, entonces quiere decir que el link que mandan de rapidshare es erroneo.

Colossus Admin Avatar de Lex

como siempre, la recomendacion de la casa es que lo bajen por torrent, ahi no tendran ningun problema
    hay partes que fueron resubidas y puede que las transferencias no son correctas, vaya a saber uno el por que pasa

Por supuesto que hay que bajarlo por torrent , por q cuando lo bajas por rapidshare q ya me paso es muy posible q se mezclen los iso.
    Yo deje en un post con el link del torrent.
    aca va el post:

http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?7107-
    Última edición por kleo; 14-04-2010 a las 09:02 PM

bueno, asi es el TCP/IP, a veces los paquetes de bits se pierden y el protocolo pide su reenvío, con lo cual el resultado final es una tasa mas grande de bytes, pero no siempre singnifica que los datos se hayan perdido o corrompido, prueva a instalar a ver si este es el caso

Salu2

yo tube el mismo problema. lo baje y me da el mismo numero de md5 que a juanito2531. y yo lo baje con el jdownloader de los rapidshare oficiales. tarde 3 dias para bajarlo. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER????
    desde ya muchas gracias.
    krlos_mdq

Cita Iniciado por juanito2531 Ver Mensaje
    Yo tambien tengo el mismo problema, lo he descargado del rapishare, precisamente de la pagina oficial, sin embargo cuando se le da a verificar el iso manda un md5 diferente, y eso que vuelvo a repetir lo descargo de la pagina oficial que en la parte derecha superior esta el colossus 2, le paso el flashsfv y me manda todos los 35 archivos como perdidos, sin embargo no creo que sea asi, ya que se descargaron correctamente, que es lo que paso, segun el iso cmd dice que la md5 es 35f43c6cc4d8102aed5de626578f98ce y que debe de coincidir con 55c30748fabd0e31051e5815b913afb5 de lo contrario es incorrecto, asi que no da, entonces quiere decir que el link que mandan de rapidshare es erroneo.

a mi tambien me paso 3 veces ke baje los links de rapidshare hehe

Hoy termine de bajar y me paso lo mismo, pucha tanto que me demoró bajar todo de rapidshare.... y bueno

Coloso profesional Avatar de fausto_xp

Utilicen torrents que es mas facil y sin cambios de numeros del md5sum.... es más yo bajo 1 dvd entero en 2 horas y me da el mismísimo numero del md5sum

+ Responder Tema