+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iTunes

iTunes

Hola a todos: soy nueva en colossus y todavía no sé muy bien cómo funciona ésto de los mensajes. Tengo un problema grande. No puedo descargar el iTunes porque cuando lo va a instalar me da un error que dice que falta el archivo "iTunes.cab", ya lo buisqué por todos lados y no se puede instalar. Incluso probé con un setup de mi note book y de otra pc y no puedo hacerlo.
    Les agradezco ayuda. Saludos
    Última edición por mychy; 25-12-2009 a las 11:50 AM

Coloso profesional

Re: iTunes

A ver, tu pregunta es contradictoria, dices que no puedes descargar....porque te da un error al INSTALAR? Explicanos, ya descargaste el setup desde la pag oficial o que? que version? porque tengo entendido que eso era un problema antiguo.

Gracias por contestarme. Si, tienes razón es contradictoria mi pregunta. Lo descargo perfecto, es más he copiado el set up de otras pc y notebooks, lo que no puedo es instalarlo. Cuando le pongo "ejecutar" y casi va terminando la instalación aparece el mensaje de error diciendo que falta el archico "iTunes.cab" y no puede ser instalado. Eso es. Gracias muy amable.Saludos

Super Moderador Avatar de RomaZ

el iTunes esta descargado de la pagina oficial de Apple, o estaba en el dvd del colossus / lo bajaste de algun otro lado?
    de momento proba bajandolo de vuelta pero del la pagina oficial
    http://www.apple.com/es/itunes/download/

Hola Gracias. Si, lo bajé de la página oficial de apple. Además tengo la pc recién formateada. Pero igual no funciona el iTunes. Saludos

Super Moderador Avatar de RomaZ

Podes:
    pasar el CCleaner en modo limpieza y en modo registro,
    cerra cualquier otro programa que este andando antes de instalar,
    si tenes algun antivirus desactivalo un rato mientras instala, no te olvides de activarlo otravez

Ahora sí funcionó!!!!! Wowwww mil gracias!!!!!!!! Saludos

Colossus Admin Avatar de Lex

ya me parecia raro
    yo tambien uso iTunes bajo el Colossus Reloaded y nunca tuv problemas

saludos

+ Responder Tema