+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al instalar aplicaciones

Problemas al instalar aplicaciones

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, instale el Colossus 1, e intento actulizar las aplicaciones instalandolas desde el Colossus 2 (esto ya lo habia echo antes, con otras pcs), pero me pone una cruz roja en cada aplicacíón y la misma no se instala, tampoco me arroja un error el cual pueda seguir.

Espero que me puedan guiar con el problemas. Gracias

Re: Problemas al instalar aplicaciones

Me paso igual una vez y lo solucione reseteando la bios (saque la pila, cambie el jumper de lugar por unos 15 segundos lo puse de nuevos donde iba y coloque nuevamente la pila). Mi placa madre es una asus p5w dh deluxe. Lo que no entiendo es porque esto funciono, pero asi fue. Aclaro, ya la habia formateado y no me llevaba el apunte para instalar las aplicaciones. Entonces decidi formatearla de nuevo pero resetendo la bios antes, y fnciono! Espero te sirva, SUERTE!

señores no he podido descargar la version reloaded, por donde lo hago, porfavor ayudenme

Colossus Admin Avatar de Lex

tenes que leer Informacion y Descarga.

saludos

hola!!
    tengo un problema al instalar Windows XP Colossus Edition 2, me dice que ocurrio un error c0000a con estado 0xc0000135 (0x00000000 0x00000000), haber si me pueden dar una mano por favor.....

hola!!
    tengo un problema al instalar Windows XP Colossus Edition 2, me dice que ocurrio un error c0000a con estado 0xc0000135 (0x00000000 0x00000000), haber si me pueden dar una mano por favor.....

RE= ya encontre la solocion, y se las dejo por si a alguien le pasa, lo que hice fue instalar nuevamente windows borrando la particion existente y creando otra nueva

+ Responder Tema