-
Re: ESET NOD32 Antivirus 4.0.417 Full!!!
Buenas, alguien sabe si este nod y su respectivo fix son compatible con Seven Ultimate 64bts? espero su respuesta y Gracias.-
-
ya lo baje una pregunta actualiza siempre o tengo que buscar la medicina cada tanto ?
-
Super Moderador
del nod existen versiones de 64 y 32 bits pero minodlogin sirve para ambas versiones
-
que bien men esos son los aportes que debemos hacer gracias
-
Colosito
Una consulta, acabo de bajar este nod32 que posteo ositostar. Cuando quiero actualizarlo me pide usuario y contraseña pero no tengo nada.
Donde lo consigo eso?
-
-
Esta bien si utilizan esta nod y su medicina pero si tienen una version mas actual del nod la medicina no servira asi que deben buscar la version mas actual de minodlogin (que creo que es la 9.9 o algo asi) de cualquier forma gracias...
-
Colosito
todas las medicinas son un asco en nod32,yo lo ocupaba con un generador de licencias muy buenos si ustedes gustan,lo puedo subir,pero quiero apoyo
saludos
-
Colosito
Esta offline en rapid :i asi que ni intenten descargar ojo con rapid ojo con la info que entregan
-
Super Moderador
AL MlN0DL0GlN lo pueden bajar desde ESTA PAGINA que es la pagina oficial, la version 3.9.10.0 (creo que es la ultima) anda a la perfeccion con el N0D32 v5.0.93.7 (bajado de la pagina oficial del N0D) instalado en windows 7 H.B. de 64 bits
Última edición por platero911; 04-03-2012 a las 10:29 PM
Las Reglas estan hechas para romperse . . . pero las de éste foro estan para Leerlas... y cumplirlas.