El motivo de este topic es simplemente para dejar algunos de los comentarios de los usuarios que experimentaron el Windows Colossus Edition 2 Reloaded...
Espectacular me tomo todos los drivers de mi portatil lo recomiendo muchoExcelente como el anterior, ni un solo error (más allá de que a veces tambien dependa de la máquina, nunca tuve un solo problema con los colossus)Sinceramente este windows, es el mejor de todos los q probe, tuve el angelical, mangosta, unated edition, colossus 2, pero el colosus 2 reloaded tiene mucho q dar, aparte me sirvio de gran ayuda en cuanto a los drivers q reconoce solo. muchas de las maquinas donde lo instale no hizo falta ni poner el de la motherNunca habia utilizado un SOFTWARE tan completo y estable, he formateado de todo, desde tarros viejos hasta las Laptops, mas modernas, simplemente INCREÍBLE, gracias por el aportede todos los desatenidos que puesto en mi pc este ha sido el mejor tanto en lo estetico, como en lo practicoInstalado en mi notebook y anda de maravillas!!!Sin lugar a dudas...el mejor!

Responder Con Cita