-
Colosito
Problemas con otro Usuario
Instalé perfectamente el WXP CE2 R; obviamente, con el usuario Administrador creé otro Usuario pero éste no tiene el aspecto del Window Vista y en Inicio - Programas (de este usuario) no encuentro la carpeta Vista Inspirat 2 para darle "Refresh Icons". La pregunta es: como hago para que este usuario esté igual en todo al Usuario Administrador? Entro con el Adminsitrador y me muestra como si fuese el Vista; entro con este Usuario y me muestra como si fuese un Windows XP común y corriente como el que tenía.
PD: Me leí completo y detenidamente el Manual de Instalacion del Colossus E2 Reloaded, me lei completo y detenidamente la "Solución a errores conocidos - Leer antes de Preguntar" y en este último habla de como hacer para instalar el Pack Vista (Punto 4) pero esto no me aparece con el nuevo Usuario.
Muchas gracias y salu2.
-
Colossus Admin
Re: Problemas con otro Usuario
hola,
es auqneu parezca mentira, pero es raro lo que contas
yo hice lo mismo y tengo la pariencia del Vista!!!
lo unico que se me ocurre es: entra como Administrador y desinatala el Inspirant, reinicias y te logueas como el otro usuario y ahi re-instalas el Inspirant.
contame si funciono
saludos
Última edición por Lex; 09-05-2008 a las 12:05 AM
Razón: horror de ortografia
-
Buenas Noches en el escritorio del nuevo usuario, boton derecho del mouse, propiedades de pantalla, apariencia, en el item ventanas y botones selecciona Vista Inspirat 2. Tengo la pc con cuatro usuarios y en dos de las sesiones de usuarios lo hice así y todo bien .
Saludos y buena suerte.
-
Colosito
omd: probé la manera que me dijiste y efectivamente cambió la apariencia, pero los sonidos siguen siendo los mismos que el XP tradicional.
Lex: voy a probar la manera sugerida, pero voy a instalar el SP3 primero. Despues te cuento.
Muchas gracias a los dos y un abrazo de gol para ambos.
Salu2
-
Colosito
omd y lex: con usuario administrador instalé el SP3 y resintalé el Vista Inspirant 2. Todo Ok, el único inconveniente es cuando creo otro Usuario; le doy la apariencia del vista (en Propiedades obvio) pero a este usuario creado los sonidos son del XP tradicional... alguno de uds sabe por que ocurre esto? es decir, por que el nuevo usuario no toma los sonidos del vista como el del adminsitrador? El nuevo usuario tambien tiene el rol de adminsitrador. Salu2
-
Colossus Admin
si hiciste los pasos como te dije, no deberia sucederte.
anda a las propiedades de dispositivos de sonidos y fijate si dice: Windows Vista Sound Scheme.
sino fijate de instalar un psck de sonidos que hay en el DVD del Colossus
saludos
-
Colosito
Lex, capo, te agradezco, andubo súper la recomendación. Solucioné el inconveniente que tenía con imágens y sonidos al crear nuevos usuario. Abrazo de gol y muchísimas gracias. Salu2