-
Urgente reinstale CE2 y esta todo distinto
Hola amigos de foro despues de haber descargado unos temas para xp ejecute un archivo "UXTheme Multi-Patcher 4.0", luego de eso abrio un programa y algo se instalo que no podia hacer nada, todo me tiraba error, bueno reinicie la maquina y me aparecia una pantalla en azul que habia un error, luego de eso decidi re instalar en CE2, lo hice sin aplicaciones, pero que pasa, lo reinstale sin que borre nada, cuando esta colossus funcionando me fijo en mi carpeta Mis Documentos y no estan mis archivos, urgeteando encuentro mis archivos en la carpeta administrador/documentos de administrador, pero hay otra carpeta con Administrador.COLOSO que no tiene nada. Bueno yo quisiera volver a tener la maquina como la tenia antes yo habia creado un punto de restauracion hace unos dias atras pero ahora no me lo muestra, aparece desde hoy solamente. Como hago para restaurar el sistema a como estaba antes? Y si no se puede como hacer para que cuando vaya a la carpeta mis documentos esten mis documentos y no nada.
Si no como hago para poder hacer un backup de mis documentos en una particion, para despues borrar la particion original e instalar todo de cero y despues copiaria mis archivos de nuevo al lugar original se podria hacer esto, tengo un disco de 120 Gb y el espacio utilizado es de 38,7 Gb se podria hacer una particion desde CE2 sin afectar a la otra? Como se hace?
Desde ya disculpen mi ignorancia y si algo no se entiende preguntenme estoy desesperado por recuperar mi maquina al estado anterior.
Muchas gracias.
-
Colossus Admin
Re: Urgente reinstale CE2 y esta todo distinto
gran lio armaste!!!
al reinstalar el Win en la misma particion donde ya existia una instalacion
osea hay carpetas que se repitieron +".COLOSO" por eso no encontras nada en ellas.
ovbiamente no vas a encontrar el punto de restauracion que habias creado en el otro sistema, estas en uno nuevo.
si encontraste los archivos como decis: Documents and settings/administrador/documentos grabalos en cds/dvds ya que 38.7 gb no te alcanzaran para hacer el back up de lo que tenes. (aunque si podes instalar el partition magic y podes crear una particion de por lo menos 30 GB te va a ayudar bastante)
tambien podrias instalar en la particion nueva (si o si tenes que crearla, porque si lo queres hacer desde el programa de instalacion de Win, primero tenes que eliminar la particion, (supongo que tenes una de 120 GB) y perderias toda tus archivos), al instalar en otras particiones los SO, no interfiere con los otros, SI lo hace del modo que vos hiciste: instalar 2 SO en la misma particion.
saludos
PD: esto no es problema del Colossus, pero en mis inicios me paso, jaja por eso te respondo
-
Lex eres mi salvacion, capo! muchisimas gracias! si no es un error de colossus si no que me mande una en grande yo! gracias gracias
Entonces si instalo el boot magic me crea una particion sin tener que borrar la primaria?
-
Colossus Admin
PARTITION MAGIC!!! jaja
antes que nada, hace una defragmentacion del HD,
redimensionas la primaria, para asi dejar unos 30GB libres,
luego seleccionas esos 30 GB y lo formateas en NTFS,
reinicias y por ultimo instalas el Colossus
igualmente yo te diria que pases tus archivos a la particion de 30 GB (sin instalar el Colossus) los que no entran los grabas en DVD/CDs, cosa de desocupar la particion primaria, una vez que hayas hecho el back up, haces una instalacion limpia (osea formateando)
suerte