+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como apagar la Pantalla del portatil??

Como apagar la Pantalla del portatil??

Buenas.
    Tengo instalado el XP Colossus Reload 2.
    Cuando quiero ver una pelicula la paso al portalil y conecto este a la television.
    Habilito la pantalla de la television y mi problema es que quisiera saber si puedo apagar la pantalla del portatil para que no este encendida mientras dura la pelicula.
    He probado a bajar la pantalla pero el ordenador pasa a moro "Sleep". Tambien he mirado de cambiar el orden de las pantallas para asi poder apagar la del portatil, pero no puedo.
    ¿Me podriais decir como se hace?

Un saludo

Re: Como apagar la Pantalla del portatil??

Cita Iniciado por sempipers Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo instalado el XP Colossus Reload 2.
    Cuando quiero ver una pelicula la paso al portalil y conecto este a la television.
    Habilito la pantalla de la television y mi problema es que quisiera saber si puedo apagar la pantalla del portatil para que no este encendida mientras dura la pelicula.
    He probado a bajar la pantalla pero el ordenador pasa a moro "Sleep". Tambien he mirado de cambiar el orden de las pantallas para asi poder apagar la del portatil, pero no puedo.
    ¿Me podriais decir como se hace?

Un saludo
    En todas las notebook hay una tecla Fn y apretas + la tecla que suele ser en gral F4,F5 o F6 dependiendo de la marca y modelo, en mi Hp es la F4, en algunas Acer es F5 idem Toshiba, tiene el símbolo de un cuadrado (simbolo de un monitor) entre corchetes que te permite alternar entre monitores, los 2 monitores encendidos, el 1, el 2 a medida que apretas se alternan las opciones, no se si me explico bien....

+

Espero que te sirva
    Última edición por Helmitasio; 15-03-2009 a las 02:35 PM

Super Moderador Avatar de RomaZ

aparte de funcion para intercambiar monitores, esta tambien para apagar la pantalla
    tecla LCD (Fn + F'x')

o si no para que no se pase a modo sleep mientras esta baja la tapa,
    Click derecho sobre el escritorio, Propiedades, Protector de pantalla, Energia,( en esta parte ya no puedo guiarte, no tengo una portatil a mano, pero fijate en Avanzadas, tiene que estar por ahi)

esta también para apagar la pantalla tecla LCD (Fn + F'x')
    RomaZ :Esa no la sabia y en mi notebook no funciona, a que re referís con F'x'?
    Si cerras la tapa se pone a invernar o en suspensión y en ambas se te apagarían los 2 monitores
    Saludos.

Super Moderador Avatar de RomaZ

'x' es un numero, puede ser F1, F2, F3... F12
    la marca azul que tiene es por lo general un monitor o un cuadrado con la sigla LCD
    hasta ahora toda Note en mi poder la traia, es cosa de buscarlo

lo segundo que te di era para que se desactive la opción de suspencion para cuando se baja la tapa, pero habria que profundizarlo un poco mas

otra opcion es conectandola a la red electrica de tu casa/oficina, por lo general si se las enchufa no se suspenden, ni se les apagan los discos

+ Responder Tema