+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compaq presario f505 ...unknown hard error!!!

compaq presario f505 ...unknown hard error!!!

wenas , sigo teniendo problemas con este sistema operativo , uno en mi maquina principal y ahora este al intentar resintalar la notebook , he probado de todo , pero no hay caso , se me planta apenas termina de cargar los drivers de inicio del windows , lei que hay un topic anterior , pero nadie da una respuesta clara al problema, estara bueno si a alguien mas le esta pasando esto mismo lo comente para ver cual es la posible solucion-

Colossus Support Avatar de erni100

Re: compaq presario f505 ...unknown hard error!!!

comenza por entrar en la seup d ela bios, y fijate ahí el rigido que tenes, y si esta reconocido, luego escoge la opcio instalar sin controladores para que te reconozca el HDD, y que otro problema tenes en tu pc?, se más preciso

el sistema si me reconoce el disco rigido , probe las 2 formas de instalacion (con y sin drivers) el otro problema ya lo arregle de la maquina grande , pero esto me tiene sin palabras... (y con la maquina parada)

Colosito Avatar de Arlekom

Ahora que sucede cuando instalas una version comun de windows??
    La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades.

weno.... estoy instalando varias versiones de windows ue (desde la 5 hasta la 7 , las unicas que son ue originales) y no tengo ningun problema de instalacion, en ningun punto , la verdad que esto me esta poniendo verde.......

MI hermano tiene una f505 y el colossus anterior lo puse perfecto. No probé con el reloaded, pero supongo que debería ser lo mismo!

Colossus Edition Developer Avatar de DryKillLogic

Lo he instalado con la F500 y la F505 y funciona correctamente en ambas, desconozco cual puede ser la falla. El dvd esta bien grabado?. Sino deja el ue
    SALUDOS

+ Responder Tema