+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas en el inicio

Problemas en el inicio

Antes que nada quiero felicitar a DryKillLogic porque la versión es espectacular, soluciona una cantidad de problemas increíbles...

Ahora bien, instalé la versión en un rígido nuevo (SATA 300 Gb), bootea y en la pantalla de inicio no aparece la barra de tareas y se queda esperando. Hice la gran Bill (Ctrl+Alt+Del) y comencé a mirar, el uso general de CPU es 0, pero cuando miro "procesos" hay un que consume el 99% de uso del CPU, que dice "proceso inactivo del sistema".
    Ya probé instalando la versión de cero con y sin controladores, y el rídigo lo probé booteando desde el anterior y funciona correctamente. El Mother es un ASUS P4P800X, Pentium IV 3.0Ghertz, 1 Gb de ram en dual channel (2x512), XFX 5500.

Les dejo la inquietud y espero encontrar la solución para poder probarlo lo antes posible.

Muchas Gracias

Re: Problemas en el inicio

MMM, pero eso de proceso inactivo de sistema lo tienen todos los sistemas y es cuando se activa la ventana del Ctrl + Alt +Supr
    Proba con:

en el menu Archivo del Admin de tareas, le das Ejecutar y escribes explorer. Si inicia el win le das con el tuneup un buen chequeo.

de todas formas yo recomendaria que quemes el disco instalador de nuevo y pruebes con otro lector grabador de cd/dvd
    Suerte
    Última edición por Agent Soft; 16-03-2008 a las 12:15 PM
    El Saber es: cuando te duele el tuje de estar sentado tanto tiempo leyendo!!!

Muchas gracias por el consejo, pero creo que no describí el problema lo suficiente.

Originalmente intenté instalar la versión con una lectora DVD BenQ (una porquería), y en un momento de la instalación me tiraba "error de redundancia ciclica"; por lo que ahora tengo una grabadora ASUS y el problema no se presentó en la instalación. Sin el DVD de por medio (porque la version ya está instalada), la maquina empieza a cargar todo los archivo y aplicaciones y queda como en stand-by....

El tema es que nunca llego a la barra de tareas, la máquina queda como esperando una instrucción, y solamente está el fondo de pantalla. Lo raro es que no está colgada, porque el mouse responde, pero nada más que eso, no tengo ninguna opción, ni apretando la tecla de windows, la barra de tareas, icono en el escritorio, etc.

Colossus Support Avatar de erni100

entra en modo seguro (F 8) o en modo SD o modo VGA, a ver que pasa, luego si te aparce la barra de inicio, anda a ejecutar /msconfig/ y destilda todo en solapa "inicio", aplicar y aceptar y reiniciar en modo normal

Colossus Support Avatar de joseadiaz

Por que no probas desinstalando los temas visuales. deja el que viene x defecto en el xp. yo lo instale solo con el vista inspirat y anda joya. cuando usaba el wince 2, usaba el inspirat sin ningun problema. un dia se me ocurrio instalar algunos de estos packetes con temas de escritorio personalizados, la verdad muy bonitos, muy chillones algunos y muy sobrios y originales otros, pero consumen muchos recursos y a la hora de desinstalarlos me descajetaban todo el entorno visual de windows. comento esto como "anecdota fracasada", pero el inspirat funciona barbaro. quizas sea esto. segui probando

saludos
    jose

Muchas gracias por la data, les comento que ya resolví el problema pero me ha surgido otro.
    Primero, con F8 solo me dejaba elegir el orden de booteo, no me dejaba iniciar en modo seguro; por lo que me fijé bien al inicio y aparecía el inicio del Kaspersky (arriba a la derecha); inicié del disco viejo y lo desinstalé a lo gallego (borré los archivos), e inicié con el Colossus sin problemas, por lo que llego a la conclusión que el problema es el Kaspersky; pero quiero dejar en claro que lo había instalado junto con el NOD 32, puede ser que esté entrando en conflicto???
    Ahora el problema que tengo es que en el explorador de windows, cundo pongo buscar y se habilita sobre el lado izquierdo de la pantalla las opciones de busqueda, me aparece todo vacio, solo aparece está el perro pelotudo, que no sirve de nada; que puede ser???
    También me pasó que en la cuenta de mail que tengo en yahoo, cuando abro un mail no tiene contenido, y chequeado de cualquier otra máquina si lo puedo ver, está relacionado con el problema en el explorador de windows???

Colossus Support Avatar de erni100

Deja el perro tranquilo y no es pelotudo, lo son las personas, muchos kilombos en tu instalacion, recomiendo formatear e instalar todo nuevamente, solo carga el nod 32 como antivirus, y no te zarpes instalando programas que jamás usaras y complican todo y luego aparecen cosas inexplicables como las que te ocurren

+ Responder Tema