-
Colosito
problema con game
hace poco tuve que cambiar de mother porque la queme y compre una nueva y le instale el colosus reloaded, instale el gears of war y a la hora de ver los videos de final de mision se sale del juego, va al escritorio y me sale una ventanita que dice
c++ redistributable
y abajo dice algo como runtime otra cosa de una libreria pero todo en english
ya me cabrea eso de que se sale
aqui les paso la informacion de mi compu
Nombre de la Placa Base Biostar 945G Micro 775 SE / 945GC Micro 775 / 945P-A7A
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica Radeon X1550 Series (256 MB)
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
-
Colossus Edition Developer
Re: problema con game
Fijate de actualizar controladores, tanto de video como de sonido. Y fijate que el crack funcione correctamente. Porque termine el juego y no tuve un solo problema.
SALUDOS
-
Colosito
Re: problema con game
yo tambien tengo una radeon, tienes q bajarte los ultimos drivers de ati(el pack completo q viene en ingles) y aparte te bajas el idioma español(si kieres).Luego instala el framework 2 o superior, si ya lo tienes instalado pasa a instalar el pack completo de los drivers nuevos q te dije.
Cuando vayas a instalar los drivers asegurate de marcar "microsoft visual c++ 2005 redistributable" que se incluye en el pack completo de los dr¡vers, el resto no hace falta q lo instales (ni driver ni control center, ya q los tendras instalados,no?) cuando termines ya tendras la librerias necesarias para tu radeon.
Y recuerda q para tu radeon siempre necesitas framework 2 o superior, microsoft visual c++ y para los juegos nuevos la ultima version de drivers.
Y para aprobechar tu ati a tope, en el apartado 3D, la opcion catalyst A.I. ponla siempre en avanzada. Son optimizaciones de la propia grafica para juegos.
Saludos hermanaso!