Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta Win Vista Ultimate!

Consulta Win Vista Ultimate!

Buenas tardes (al menos para mi) :P

Hace unos meses me compre un HP DV9727 (Notebook), obviamente al ser nueva venia con Win vista, pero traia la version Home del mismo, lamentablemente me traia problemas con la red de mi casa, ya que si la conectaba a la red mediante RJ45 o WIFI, me realentizaba horrorosamente la navegacion en internet e incluso dentro de la misma red.

Entonces como Newbie en notebooks no se me ocurrio mejor idea que formatear y tratar de instalar xp, para mi sorpresa pude, pero con una gran consecuencia, no tenia los drivers de todo (antes de que me digan PERO QUE IDIOTA, supuse q ya habia descargado todos los drivers necesarios, pero no fue asi.).

Un amigo me trajo una solucion un installer de win vista ultimate, que era un parche upgrade para el win xp, gracias a esto y al soporte tecnico de HP en USA, pude hacer andar todo, pero no estoy conforme, porque tengo ahora carpeta de "Archivos de programas", "Program files (x86)", "Program files" y dos carpetas "Windows" en la raiz de mi HD.

Despues de tanta explicacion viene la pregunta del millon!

Alguien sabe de donde me puedo descargar el WIN VISTA ULTIMATE Crackeado?

Actualmente tengo instalado el sp1, he visto que esta el sp3 tambien, pero como no soy fiel al vista, quisiera obtener ayuda sobre esto.

Desde ya muchas Gracias.

soWHAT! =D

Coloso profesional Avatar de fausto_xp

Re: Consulta Win Vista Ultimate!

Hola Sowhat, aca trabajamos Windows xp Colossus Edition 2 y Windows xp Colssus Edition 2 Reloaded y NO trabajamos con el Windows Vista. Talvez usted deberia buscar con Google sobre un foro de Wondows Vista. Saludos

Cita Iniciado por fausto_xp Ver Mensaje
    Hola Sowhat, aca trabajamos Windows xp Colossus Edition 2 y Windows xp Colssus Edition 2 Reloaded y NO trabajamos con el Windows Vista. Talvez usted deberia buscar con Google sobre un foro de Wondows Vista. Saludos

Si, lo se pude darme cuenta, pero la seccion decia Ayuda General, pense que tal vez alguien sabia algo, no creo que toda la gente que este ligada a este foro solo sepa de win xp.

Colossus Support Avatar de joseadiaz

x favor sowhat lee las reglas del foro no se aceptan pedidos de serials/cracks
    aunque quizas muchos sepan de windows vista, no es el foro dedicado a ello, aunque si, este subforo es para ayuda general sobre informatica, por lo que quien queira responder tu inquietud podra hacerlo tranquilamente.
    para otra consulta al respecto, no hay problema podras crear el topic en este subforo.
    para este pedido de crack, el tema esta cerrado.

saludos!
    _

JoseADiaz - Colossus Support

Tema Cerrado