Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con IP

problema con IP

Buenas yo necesito un programa que me canvie el IP cuando utilizo el cryptload,
    cuando el criptload me reinicia el moden no me canvia el IP y tengo que esperar el tienpo que dicen (los 15 minutos de rapid y las 2 horas de mega)

Lo que estoy buscando en concreto es una aplicacion que el colossus 1 no tiene (lo digo por que ya tuve instalado el 2 y cuando se reiniciava el moden SI me canviaba el IP)

Supongo que es una aplicacion del windows pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que digo jejeje

un saludo para todos los colossusdictos jeje

Colossus Support Avatar de joseadiaz

Re: problema con IP

hay muchas aplicaciones que hacen esto, como el hideip, pero lo que basicamente hacen es conectarte con un servidor europeo o norteamericano y te dan una ip de su servidor. ahora el problema es que vas a navegar lentisimo x las paginas ya q el servidor que te manda los datos a tu pc no se encuentra en el pais, y tendras mucho lag en tu conexion
    _

JoseADiaz - Colossus Support

Gracias por responder joseadiaz (aunque sean malas noticias jeje).

(no se si apareceras mas por este post, asi que la pregunta siguiente va ati pero la puede responder cualquiera que entre jeje)

Como e dicho arriva yo tenia antes instalado el colossus 2 , y con el si me canbiava el IP , supongo que sin el problema que tu pones.

Entonces la pregunta que me ago aora es : ¿puedo instalarme algo en colossus 1 que no me de ese problema de lag que comentas?
    Tengo 6 megas de conexion, digo lo de los 6 megas por que alomejor el problema que dices es en referencia a los que tienen contrato de 1 mega y les cuesta mas navegar por la red.

Posdata: perdonar que sea tan pesado pero es que el unico problema que tengo es este y claro lo que menos me apetece es formatear.

el lag no depende del ancho de banda q tengas, te pasara lo mismo hasta con 10 megas x ejemplo. lo del lag del hide ip es x q como te comente te baja los datos de otro servidor.
    no conozco muchos programas de este tipo pero busca un poco en internet seguro encontras.
    _

Bueno gracias por la informacion joseadiaz y solo decir que sigo sin entender por que el colossus 2 si y el 1 no, pero no molesto mas, no ace falta que respondas.

Supongo que tarde o tenprano formateare y me olbidare del tema .

posdata:seguire esperando a que saquen el 3 con ansias jeje

saludos

gralmente si tenes un isp con IPs dinamicas, si te desconectas, y volves a conectar, cambia la ip. asi tambien como ya probaste apagando y volviendo a encender el modem, pero hacer eso genera q la linea vuelva a sincronizar y perdes un poco mas de tiempo. x que no probas con los torrents? a mi me pasaba lo mismo, hasta q me canse, luego opte x los torrents, y nunca deje de encontrar nada.
    saludos
    _

ya veo que no te cansas de mi jejeje, Hara cosa de 1 año conoci eso de los torrent y yo tenia muchas esperanzas puestas en los torrent , pero luego me dieron una patada en el culo jeje. Te explico , me dejaban el ares colgado, muchas vezes no abian usuarios , el problema mas cercano lo tube ace 3 dias cuando puse el colossus 2 reloaded y al dia siguiente me apetecio poner una peli (tanbien de torrent) Pues menudo susto me pegue cuando la peli me sustitullo en el ares a el colossus , rapidamente quite la peli y borre el archivo , luego reinicie el ares y por suerte aparecio el colossus tal y como estaba .

Te digo esto solo con intencion de que me aconsejes alguna web de torrents que no me de esos tipos de problemas tan graves, no me gusta utilizar el emule.

salu2

Colossus Admin Avatar de Lex

estimado mc lee: la mejor opcion es Tracker X!!!
    si podes demostrar que sos un usuario compartidor, postea en el Topic de las Invitaciones y te envio una para que puedas disfrutar del mejor tracker argentino

saludos

ufffff.. lex me asaltan muchas preguntas en referencia a la pajina esa.

yo soy novato en esto del PC y nunca e subido a ninguna web de descargas, por lo que no tengo referencias.

Agradezco la invitacion pero creo que no me aceptarian , por favor recomendarme otra ,( que no me de los problemas que puse arriva.)

Tema Cerrado