+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema controladores sonido

problema controladores sonido

disculpen que abra un nuevo tema para esta simple cuestion!
    instalé el colossus 2 reloaded y no me funka el sonido..en el adm de dispositivos..."otros dispositivos..controladora de sonido multimedia y controladora RAID" me figuran en amarillo..con signo de pregunta, he intentado actualizar controladores, etc etc pero ni a palos! el tema es que con el CE 2, anduvo perfecto...queria saber si es posible que me haya mandado alguna macana yo..aunk lo veo jodido! Muchisimas gracias y espero su respuesta (si es que la hay jaja)

Colossus Edition Developer Avatar de DryKillLogic

Re: problema controladores sonido

Si instalaste con controladores y no es una pc muy nueva te los deberia haber reconocido. Si instalaste sin controladores, esa es la razon por lo cual no lo reconoce.
    Si lo hiciste con controladores y no te lo reconocio es porque no los tiene, los tenes que descargar e instalar manualmente. Es una cuestion bastante sencilla

si, instale con controladores, aunque es raro que en el 2 me los haya reconocido y aca no...de ultima reinstalo y veo que onda..el tema es que NO TENGO LA MENOR IDEA que placa de sonido tengo..ni la mother me acuerdo como para buscar los controladores en internet! jaja ahora voy a hacer un intento raro..cualquier cosa reinstalo! y sino te vuelvo a molestar!! slaudos y muchisimas gracias!

Colossus Admin Avatar de Lex

Cita Iniciado por ivanlalic Ver Mensaje
    el tema es que NO TENGO LA MENOR IDEA que placa de sonido tengo..ni la mother me acuerdo como para buscar los controladores en internet!
    usa el Everest Corporate Edition, que esta incluido en esta edicion del Colossus.
    te va a servir para ir conociendo que componentes tiene tu PC, frabricantes de lo mismos, etc.
    con esta informacion, te va a ser mas facil encontrar los drivers que necesites

saludos

gracias makina!!! ya estoy en eso! saludos!

bueno..esto del EVEREST es excelente!!que ignorancia la mia al no conocer un programita como este!!! Muchas Gracias!!! nos vemos en trackerx!

Edit by Lex: evita el doble post, si queres cambiar o agregar algo utiliza el boton edit
    Última edición por Lex; 25-01-2008 a las 04:04 PM Razón: doble post

+ Responder Tema