-
Colosito
Carga de S:O: en Notebook BGH e-nova
Hola no puedo cargar ningun s.o. en esta notebook bgh e nova primma 100, probe con el windows 7 y tardo un monton como 20 hs. para poder cargarle los controladores parecia que la maquina era una 486 relenta tiene Atom 1,8 gb con 2 gb de mem a ddr3 y un disco de 320 gb.Probe tambien con colossus con controladore, sin controladores, haciendo una particion pequeña del disco porque se quedaba a 14% del formateo. llegue hasta la pantalla del xp colossus y tarda mucho en instalar. Sabe alguien que puede ser? a alguien le paso? en la bios solo me deja cambiar a ide el disco-. Gracias al que pueda decirme algo.
la probe con xp y tambien pasa lo mismo es una bgh e nova primma 100 con atom d425 de 1,8 ghz con 2 gb de ram, tarda horrores en en cender y para cargar los controladores que le faltan es imposible por su lentitud.
-
Super Moderador
Re: Carga de S:O: en Notebook BGH e-nova
Hola Monika testeaste la temperatura? verifica que el cooler que refrijera el procesador ande correctamente, que la compu no tenga mucho polvillo dentro, tambien puede ser un problema del Disco, si podes cambiaselo y proba de nuevo.
Última edición por platero911; 20-03-2012 a las 12:59 PM
Las Reglas estan hechas para romperse . . . pero las de éste foro estan para Leerlas... y cumplirlas.
-
Super Moderador
parecen ser problemas del disco, si esta en garantia ejecutala urgente, si tenes que hacer un backup hacelo con un miniwindows
como esta el led del disco duro? si parpadea en la carga del SO esta bien, pero si se mantiene encendido todo el tiempo ahi esta tu problema
-
Colosito
Hola wapa! Estoy con los compañeros, posible error de HDD sobretodo si es de wd, llevalo a garantía para su templado, en caso de q no formateo a bajo nivel y luego crea las particiones y luego formatear cada partición con el.cd de instalación de Windows 7