Aun sera posible lograr la aparicion de la version 3, de esta bendito artilugio ??![]()
Aun sera posible lograr la aparicion de la version 3, de esta bendito artilugio ??![]()
Como posible... TODO ES POSIBLE!!!!, piensa que se trata de un sistema con varios años de antigüedad, donde el Colossus es uno de los pocos desatendidos que aun sigue vigentes y con una muy buena reputacion, por no decir excelente reputacion.
Las Reglas estan hechas para romperse . . . pero las de éste foro estan para Leerlas... y cumplirlas.
ya...posible puede ser hasta la caida de un meteorito....pero no hay nada nuevo que arroje algo mas de luz ?
Ya a pasado mucho tiempo de la falsa promesa de este programador por crear la versión tres como yo muchos la esperamos y cada semana revisamos este portal en espera que aparezca, pera tal parece se acabara el mundo y nunca aparecerá tal versión ...................................................
me perece que tendriamos que tener paciencia no les parece? aqui la gente de este foro tanbien tienen una vida fuera de la pagina..sea 1 2 3 temporada tenemos que tener paciencia..si no fuera por la gente del foro estariamos pagando muy caro la instalacion de los programas ...un fuerte abraso a toda la gente de este foro gracias a ustedes yo me instalo mis programas y a mis amigos tanbien
Me parece que haces bien en largarte, si total no sirves para nada, yo uso el Colossus desde que salio junto a sus aplicaciones sin pagar ni un solo peso, y soy agradecido de quien me lo dio.
yo al windows xp colossus 3 ya no le veo onda porque yo por ejemplo ya actualize la pc con una placa de video que soporta directx 10.1 que windows xp no banca y la verdad todo lo que es por 64 bits y mas lo uso y mucho y en colossus ya no se puede usar. lo que si veo que talvez vea algun dia por dry es un windows 7 64bits colossus jajaj eso si seria groso
No se sabe nada entonces del WXPCE3 o de la version de W7 q el administrador habia dicho q tal vez hiciera?? perdon por la pregunta, pero hacia mucho q no revisaba la pagina, y recien me cree la cuenta, pero veo q la ultima publicacion es la q lei el año pasado en febrero
colossus donde estas????????????????????