+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿hay alguna esperanza de la version 3 ?

¿hay alguna esperanza de la version 3 ?

Aun sera posible lograr la aparicion de la version 3, de esta bendito artilugio ??

Re: ¿hay alguna esperanza de la version 3 ?

Como posible... TODO ES POSIBLE!!!!, piensa que se trata de un sistema con varios años de antigüedad, donde el Colossus es uno de los pocos desatendidos que aun sigue vigentes y con una muy buena reputacion, por no decir excelente reputacion.
    Las Reglas estan hechas para romperse . . . pero las de éste foro estan para Leerlas... y cumplirlas.

ya...posible puede ser hasta la caida de un meteorito....pero no hay nada nuevo que arroje algo mas de luz ?

Ya a pasado mucho tiempo de la falsa promesa de este programador por crear la versión tres como yo muchos la esperamos y cada semana revisamos este portal en espera que aparezca, pera tal parece se acabara el mundo y nunca aparecerá tal versión ...................................................

Colosito Avatar de carlosabenitez

me perece que tendriamos que tener paciencia no les parece? aqui la gente de este foro tanbien tienen una vida fuera de la pagina..sea 1 2 3 temporada tenemos que tener paciencia..si no fuera por la gente del foro estariamos pagando muy caro la instalacion de los programas ...un fuerte abraso a toda la gente de este foro gracias a ustedes yo me instalo mis programas y a mis amigos tanbien

Me parece que haces bien en largarte, si total no sirves para nada, yo uso el Colossus desde que salio junto a sus aplicaciones sin pagar ni un solo peso, y soy agradecido de quien me lo dio.

yo al windows xp colossus 3 ya no le veo onda porque yo por ejemplo ya actualize la pc con una placa de video que soporta directx 10.1 que windows xp no banca y la verdad todo lo que es por 64 bits y mas lo uso y mucho y en colossus ya no se puede usar. lo que si veo que talvez vea algun dia por dry es un windows 7 64bits colossus jajaj eso si seria groso

No se sabe nada entonces del WXPCE3 o de la version de W7 q el administrador habia dicho q tal vez hiciera?? perdon por la pregunta, pero hacia mucho q no revisaba la pagina, y recien me cree la cuenta, pero veo q la ultima publicacion es la q lei el año pasado en febrero

Cita Iniciado por platero911 Ver Mensaje
    Como posible... TODO ES POSIBLE!!!!, piensa que se trata de un sistema con varios años de antigüedad, donde el Colossus es uno de los pocos desatendidos que aun sigue vigentes y con una muy buena reputacion, por no decir excelente reputacion.
    si viejo pero ya estamos cansado de esperar tanto tiempo,hemos estado pacientemente esperando mas de un año y nada pasa,lo unico que hacen es borrar los temas frente a cualquier pregunta,digan de una buena vez si saldra el ce3 o alguna version del seven

saludos

colossus donde estas????????????????????

+ Responder Tema