Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conversión de particiones

Conversión de particiones

Hola quisiera saber si pueden darme la data de como convertir de un sistema de particiones GTP a MBR y de mac OS plus con registro a alguna partición estándar de PC tipo FAT32 o NTFS de windows o EXT2 o EXT3 de Linux puesto que un hermano mio vino del caribe y me dejo un disco duro remobible USB con datos (Fotos, videos y otras cosas personales que me habia guardado el en su mac y yo soy usuario de pc con windows xp colossus 2 reloaded) sin mas desde ya les agradeceria cualquier info.

Lucas DELLACASA.
    Última edición por murcyelag; 09-02-2012 a las 12:42 PM

Re: Conversión de particiones

Buenas noches. Puede bajar una iso del OS UBUNTU LINUX desde www.ubuntu.com. Inicia su compu con el live cd y busca un programa que se llama GPARTED, el cual le deja ver todas sus particiones y le deja hacer cambios en las mismas. Cada partición de acuerdo con el OS que fue particionada, no se puede convertir a otro OS y conservar los datos, en cambio hay programas que UD puede instalar como DiskInternals Lunux Reader (gratuito) que le deja ver las particiones de linux y otros OS desde windows y le permite transferir los archivos.

Tema Cerrado