Hay 300000000000 versiones de colossus 2 reloaded... pero de donde descargo una oficial.
Los links de http://www.windowsce.com.ar/showthre...ion-y-Descarga estan rotos, y el torrent no tiene semillas. El emule no lo tengo ni lo se usar. AYUDA
Hay 300000000000 versiones de colossus 2 reloaded... pero de donde descargo una oficial.
Los links de http://www.windowsce.com.ar/showthre...ion-y-Descarga estan rotos, y el torrent no tiene semillas. El emule no lo tengo ni lo se usar. AYUDA
chexmo
El Win XPCE2R es uno solo, lo que pasa (que si es cierto) es que esta disponible en muchas páginas, la mejor para descargarlo en forma segura es en ésta o en Tracker X. (después comprobar con el md5 que viene en la descarga, para corroborar que la ISO no fué modificada).
En esta pagina te dejo un link para que leas y lo puedas descargar, en caso que no funcione contacta al autor del post (platero911) para que arregle los posibles enlaces caídos
http://www.windowsce.com.ar/showthre...ght=Ventanas+7
Espero te sirva, saludos.
General Pico, Capital Nacional del Asado, 20 de marzo de 2011; Record Guinness, el asado mas grande del mundo 13.713 Kgs.
2012 ahora vivo en San Juan
Lo voy a probar...chexmo
El Win XPCE2R es uno solo, lo que pasa (que si es cierto) es que esta disponible en muchas páginas, la mejor para descargarlo en forma segura es en ésta o en Tracker X. (después comprobar con el md5 que viene en la descarga, para corroborar que la ISO no fué modificada).
En esta pagina te dejo un link para que leas y lo puedas descargar, en caso que no funcione contacta al autor del post (platero911) para que arregle los posibles enlaces caídos
http://www.windowsce.com.ar/showthre...ght=Ventanas+7
Espero te sirva, saludos.
Ya descargué una imagen iso del windows colossus 2 reloaded de taringa y el paquete de archivos extras (donde supuestamente está el "md5").
Como compruebo que la imagen sea buena con el dicho md5?
Última edición por chexmo; 11-12-2011 a las 11:06 PM
Lo voy a probar...
Ya descargué una imagen iso del windows colossus 2 reloaded de taringa y el paquete de archivos extras (donde supuestamente está el "md5").
Como compruebo que la imagen sea buena con el dicho md5?
chexmo
Fijate que en la carpeta donde realizaste la descarga además de la imagen ISO de colossus está un ejecutable que debe decir comprobar ISO o algo por el estilo, le das doble click a esa funcion y se abrira un cuadro de MS DOS y comenzara la comprobación
Saludos
General Pico, Capital Nacional del Asado, 20 de marzo de 2011; Record Guinness, el asado mas grande del mundo 13.713 Kgs.
Me pone que no está la imagen "Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded by DryKillLogic [www.trackerx.com.ar].iso"
Le cambié el nombre a la imagen por el que me pide y me devuelve lo mismo
Disculpas por la ignorancia pero quiero estar seguro de lo que instalo porque ya me cansé de formatear la PC por no estar conforme con el software
Se abrio el cuadro de dialogo de DOS como te mencione?
Si el md5 no reconoce, es por que fué modificada o le falta algún componente, la imagen se baja con ese nombre; hace muchos años que la tengo en el disco y recien la comprobe y medio que está OK. (actualmente tengo Win7 como SO y eso no influye en nada la comprobación)
Proba descargarla del link que te pase y si hay un enlase caído mandale un privado a platero911 para que te lo levante.
En fin cual es la mejor gasolina para hecharle a un carro stock??? Y donde se puede conseguir La torco o cual???? Cuanto hay q disolver de gasolina y de torco? claro no para llenar el tanque La vara es q no se prenda el Check Engine y jale como los y no joda nada Nice post... Informative.. subscribing in support of more....
Buenas, porque no hay gente descargando el colossus 2 en utorrent? es que ya no hay interés? si es fabuloso yo trabajé con el por mas de 2 años y nunca me dió problemas.
me perdi... anda o no en utorrent? mai me lo esta bajando por utorrent pero nose si va a andar porque la carpeta es media rara. no tiene todos los archivos que veo en otros dc de windows que bajo...