PDA

Ver la Versión Completa : ImgBurn: copiar & grabar tus cd/dvd's de PlayStation y Xbox sin desperdiciar.

romantynaot
29-12-2009, 11:17 PM
HOLA A TODOS CIUDADANOS COLOSOS... :p

MUCHOS DEBEN SABER YA SOBRE ESTE PROGRAMA, Y PARA QUIENES NO LO SABEN VOY A COMENTARLES UN RATICO.

IMAGE BURN NOMBRE ORIGINAL (ImgBurn), ES UN PODEROSO GRABADOR 100% OPTIMO QUE SE ESPECIALIZA

EN LA CREACIOON, EDICION Y GRABACION DE ARCHIVOS; LO MAS ASOMBROSO ES QUE RECONOCE CUALQUIER

ARCHIVO DE IMAGEN (.ISO STANDARD OVBIO, .CCD DE CLONE CD, .MDS DE ALCOHOL 100%, .VCD DE

VAPOR CD, .NRG DE NERO Y TODOS LOS GRABADORES QUE EXISTEN.

LO QUE ImgBurn HACE Y LOS OTROS NO:

1* FORZA EL COPIADO DE LA REELECTURA (USA SU PROPIO ALGORITMO DE GRABACION Y FILTRA EL USO

DE [IMAPI] EL GRABADOR DE WINDOWS PARA DETENER LA LENTE, Y ASI PASAR HASTA VEINTE VECES POR

UN MISMO SECTOR HASTA QUE LOGRE COPIARLO).

2* OBLIGA A WINDOWS MEDIA PLAYER, CAUSANTE DE LA PERDIDA DEL AUDIO Y VIDEO A CERRARSE A

PETICION DEL PROGRAMA Y LOS RECURSOS QUE REQUIERE EL SISTEMA.

3* ES CAPAZ DE DESGLOSAR ( DARTE TODA LA INFO. DEL DISCO), DESDE EL FABRICANTE DE ESTE, TIPO

Y FORMATO DE ARCHIVO, QUE COMPAÑIA GRABO EN EL DISCO Y TANTO LOS SECTORES ESPACIO DEL DISCO

HASTA LA CAPACIDAD DE ESTE.

ESPECIALIZADO EN COPIAR Y GRABAR JUEGOS DE CD/DVD ES EL MAS OPTIMO DE TODOS YA QUE NO POSEE

PERDIDA DE AUDIO O DATOS VARIOS QUE NO COMPRENDEN OTROS GRABADORES COMO EL [NERO]. SU

INTERFAZ ES SENCILLA DE USAR PERO SUS OPCIONES SON MUY AVANZADAS, RECOMIENDO NO TOCAR NADA Y

AUNQUE POR DEFECTO VIENE EN INGLES, NO ES NECESARIO SER UN EXPERTO EN ESE IDIOMA PARA

MANIPULAR ESTE GRABADOR.

ANUNCIO REDUNDANCIAS PARA NO TOCAR NADA EN LAS OPCIONES Y COPIEN, CREEN ARCHIVOS DE IMAGEN Y

GRABEN SOLO JUEGOS; ESTA ESPECIALIZADO PARA ESE PROPOSITO.
============================================================================================

IR A LA PAGINA OFICIAL http://www.imgburn.com/index.php?act=download. LA PAGINA TIENE

(MIRRORS) RECOMIENDO LA #2 AUNQUE ES MUCHA VUELTA LO DESCARGAS CON MAS FIABILIDAD.

romantynaot
16-01-2010, 10:12 PM
Lean y comenten sobre que les parece este topic; no cuesta nada.

cosmicouser
02-08-2010, 12:32 PM
hola amigo muchas gracias por la aportacion de este magnifico programa te aviso que no lo eh probado, pero me va a servir de demasiada ayuda gracias muchas gracias

Raulovet
02-08-2010, 11:06 PM
lo he usado en varias oportunidades, con el es muy facil grabar las ISO que descargo de trackerx, por lo que esta buenisimo
Saludos

platero911
04-08-2010, 01:44 PM
Buen aporte, voy a probarlo, aunque no cambio el Alcohol 120% por nada, hasta ahora no he tenido problemas. Lo mas bueno que tiene es que podes crear hasta 31 unidades de cd/dvd virtuales, y cargar cualquier imagen desde el HD como si fuera el cd/dvd original. y sin necesidad de grabarlas. tambien permite hacer copias 1-1. Gracias por el aporte igual!!!y a ver que tal tu prog...

RomaZ
04-08-2010, 03:48 PM
La próxima trata de escribir con minúsculas y en forma de oración.
es mas agradable a la vista y te dan ganas de seguir leyendo

romantynaot
18-06-2011, 12:43 AM
Lo tendré en cuenta RomaZ, es que me emocionó publicar este programa pequeño en tamaño, pero grande en la gestion de CD/DVD

romantynaot
18-06-2011, 12:47 AM
Así es Raulovet, porque si es CD te dice que debes grabarlo en .Bin para mayor compatibilidad al pasarlo a otro CD; pero si es para gestionar y editar la imagen puedes pasarlo al formato que deseés.

Lex
26-06-2011, 11:18 PM
yo lo uso desde tiempos inmemoriales! jaja
lo recomiendo, pruebenlo! no se van a arrepentir

flypao
27-06-2011, 07:58 AM
Saludos compis por fa me gustaria que alguien entendido en la materia me dijese si con este software y limitandote a copiar el Dvd del Cd original de un juego y sin tener pirateada la play 3 realmente funciona ? , tambien si no es mucha molestia se agradeceria a aquella persona que pueda y tenga tiempo un tutorial de como realizar esto y los pasos a seguir una vez realizada la copia para poderla insertar o ejecutar en la play 3 ( o simplemente es meter el disco grabado y ya está), aunque para algunos estos sea fácil para los que nos estamos inciando en este mundillo es bastante complicado y mientra mas clarito pues mejor,por cierto una ultima pregunta , si mi play 3 no está pirateada y logro hacer que las citadas copias funcionen con el tiempo puede resentirse la misma?, si la elaboracion de un tutorial es muy pesado agradeceria cualquier link con informacion acerca del tema, muchas gracias por vuestra paciencia

BeMBoM
04-10-2011, 02:37 AM
Cómo andan? Aquí con una petición de ayuda. Necesito copiar nombres de muchos archivos contenidos en un folder, obvio al seleccionarlos no puedo copiar el nombre, sino el archivo. Conocen alguna aplicación que haga eso? Desde ya muchas gracias Saludos

El File Menu Tools que es una de las tantas utilidades que tiene el Colossus te puede solucionar el problema, si quieres la ultima version visita el sitio oficial http://www.lopesoft.com/es/index.html, al Usar la opcion "Copiar Nombre al Portapapeles" puedes copiar nombres de carpetas o archivos que tienes en tu PC.