PDA

Ver la Versión Completa : SP3 en Colossus E2?

jornqn
09-05-2008, 01:45 AM
Hola..lei en el post que ya esta el sp3 de xp y que se puede instalar perfectamente en la version de colossus 2 reloaded. Pregunto si se puede en la edicion 2 .¿alguien la probo?

Lex
09-05-2008, 10:46 AM
Yo la probe!!!
lo instale sin problemas
tuve el inconveniente con el MSN, igual que en CE R
lo que te cambia es la apariencia, vuelve a ser la tradicional de XP, cosa que todavia No le busque la solucion, ya que es la PC de mi trabajo y mucho tiempo no tengo, je je.
de instalar, se puede tranquilamente, sin problemas de validacion ni nada

saludos

jornqn
09-05-2008, 05:20 PM
Muchas gracias Lex, lo instalé y anda muy bien. lo instale desde un cd pero antes lo descomprimi con el winrar. Fui a la carpeta update y busque el setup y lo ejecuté. Porque aveces me daba error con algunos archivos, pero lo descomprimi y se instala perfecto.

Gmaster
21-05-2008, 05:50 PM
Ya que estan en el tema, alguien encontro alguna solucion a ese cartelito molesto del MSN?

sldos.

DryKillLogic
01-06-2008, 01:14 PM
El colossus 2 es un windows xp sp2 al igual que el colossus reloaded, tiene menos fixes nada mas. No tiene nada raro.

zeromx
28-06-2008, 08:52 PM
hola a todos

tengo un problema con el sp3 y no me deja instalarlo ya sea desde windows update o descargando el exe y la verdad no tengo la mas remota idea de que hacer, viendo el tema varios pudieron instalarlo sin problemas, si alguna alma caritativa me echa la mano para solucionar el problema de antemano muchas gracias XD

aqui dejo un par de capturas de lo que pasa

error windows update
http://i230.photobucket.com/albums/ee260/Zero_mx10/SP3errorwu.jpg

error ejecutando directo el sp3
http://i230.photobucket.com/albums/ee260/Zero_mx10/SP3errorexe.jpg

Edit.

por accidente encontre la solucion al problema en internet

Escrito orginalmente por SpiderSpy

lo que te sucede es que debes tener algun modificador de las pantallas de inicio de windows, esto lo corrige

Causa

Este comportamiento puede producirse si el equipo tiene una versión modificada del archivo Ntoskrnl.exe que utiliza el modificador /KERNEL en el archivo Boot.ini. Esta situación puede deberse a que se ha instalado en el equipo un programa de otro fabricante que personaliza los gráficos mostrados al iniciar el equipo. Entre los programas de otros fabricantes que pueden causar esta situación se encuentran los siguientes:
• BootXP
• LogonUI Boot Randomizer
• Tuneup

Volver al principio

Solución

Para resolver el problema, siga estos pasos:

1. Haga clic en Aceptar para cerrar el mensaje de error.
2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, y escriba appwiz.cpl en el cuadro Abrir.
3. Haga clic en el programa que personaliza los gráficos de inicio y después haga clic en Quitar.
4. Reinicie el equipo y después trate de instalar de nuevo el Service Pack. Si el problema persiste, vaya al paso 5.
5. En el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y después haga clic en Propiedades.
6. Haga clic en la ficha Avanzadas y después en Configuración, bajo Inicio y recuperación.
7. Bajo Iniciar sistema, haga clic en Modificar.

El archivo Boot.ini se abre en el Bloc de notas.
8. Busque y elimine el modificador /KERNEL=.
9. Guarde y cierre el archivo Boot.ini.
10. Reinicie el equipo.
11. Intente instalar el Service Pack de Windows XP.y yo pensando que por algo existencial no podia instalar bien el sp -.-*

bueno de todos modos gracias ^^ y disculpen las molestias

joseadiaz
03-07-2008, 11:52 PM
Wenas, solo para dejar un pequeño aporte con respecto al SP3 de windows Xp
Muchos problemas con el mismo, y mucha gente que tiene instalaciones de windows xp para micros intel, instalados en maquinas con tecnologia amd, tendran booteos sin cesar constantemente luego de instalar el sp3 debido a un archivo intelppm.sys. este tema y muchos otros como incompatibilidad con pendrives y otros perifericos usb, y demas, se detallan en este sitio q menciono y con su completa solucion.

http://msinfluentials.com/blogs/jesper/archive/2008/05/08/does-your-amd-based-computer-boot-after-installing-xp-sp3.aspx

saludos!