PDA

Ver la Versión Completa : Genie Backup Manager 8

melkorex
02-05-2008, 12:26 PM
Buenas amigos les queria hacer una pregunta. instale el W.CE 1, en mi pc del laburo y anda perfecto como siempre, pero encontre 2 complicaciones.

1era- como la pc no tenia disquetera de 3.1/4 me detecto una pero me tiraba errores, la cual termine deshabilitanod desde "sistema" y solucionado. ;)

2do - uso el Genie Backup Manager 8 para hacer los backups de mis sistemas y demas, pero con el W.CE me tira lo siguiente:

Unable to communicate with Value Shadow Copy Service; restarting your computer may fix this problem.

Obviamente aunque haga un restart no se soluciona, se que es un servicio que quisas este desactivado porque practicamente esta al pedo, y queria saber si saben cual es para activarlo, ya que me los hace igual los backup pero no puedo usarlo de forma automatica.

Espero su Respuesta.! Muchas Gracias!.

Lex
03-05-2008, 05:25 PM
Hola
calculo que el servicio Value Shadow Copy Service, traducido al español de M$, es Instantaneas de Volumen.
en el CE no recuerdo bien en que estado esta por default, en CER esta como manual. si llega a estar asi y no te funciona, ponelo en Automatico

saludos

melkorex
16-05-2008, 12:28 AM
Parece que hay algo en el Colossus que no puede activar este modulo tampoco es algo necesario, pude desactivar este modo nuevo, llendo al siguiente sitio:

Global Preferences -> Open File Backup -> Disable Open File Backup.

Y ahora me anda de maravilla en el trabajo !.

Saludos!.

Lex
16-05-2008, 11:58 AM
lo que no te aclare antes, Instantaneas de Volumen es un servicio de Windows
anda a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios, lo buscas y le cambias el tipo de inicio.
luego proba como te funciona el Genie

saludos