Ver la Versión Completa : Portatil hp pavilion pasarlo a vista
memori_ram
06-04-2008, 06:55 AM
Hola tengo un Hp pavilion dv2500, con el Windows Vista, Y como me da MUCHISIMOS errores pues estaba pensando en pasar todo a Xp, pero tengo una gran duda, El W.Colossus Edition, ya lo he probado en mi pc de mesa, y es un pasada, lo puedo instalar en mi portatil, pero la duda es que si lo hago los drivers de cada cosa que tiene mi portatil se instalaran? es decir de la web cam, sonido, grafica, lo importante es si tambien se instalar el detector de huellas que lleva, (aunque no lo uso por saber.)
Y si quiero instalar el Xp como lo haria?
La particion del recovery deberia dejarla por si en un futuro quisiera volver a Vista no?
Esque no tengo mucha idea y si alguno me ayudara os lo agradeceri muchisimo, un saludo y gracias
DryKillLogic
06-04-2008, 11:51 AM
Necesitas conseguir los drivers para los dispositivos que no te reconozca, si lees un poquito te daras cuenta que hasta se creo un topic donde cada uno aporta un paquete con los controladores que no reconoce el CE2R en distintos equipos y los sube.
NO reconoce todo porque desde el vamos no tiene controladores para todo, donde dice en el leeme que tenga controladores para webcams o lector de huellas por ejemplo?.
La particion de recuperacion de Vista la podes dejar o borrar (recomendado), drivers para todo siempre se consiguen, a veces es dificil encontrarlo pero no te va a quedar nada sin funcionar. Podes utilizar aplicaciones como Everest para conocer cada componente o bien anotar cada cosa antes de formatearla.
Una cosa es no entender la otra es no leer.
SALUDOS
memori_ram
06-04-2008, 12:02 PM
Si he leido por el foro y ya tengo los drivers necesarios de xp de mi portatil
descargados. Me explique mal, queria decir, queria decir que si se instalaban con el xp o tenia que instalaro yo, Queria que me dijerais como instalar el xp, solo necesito saber eso, si tengo que formatear el vista de laguna forma especial o como se hace, es lo que necesito saber, Me habian dicho que no se podia instalr el xp en un pc que antes hubiera tenido el vista.
Gracias
fenixete
06-04-2008, 01:47 PM
eso de que no se puede instalar el xp después de haber tenido el vista es una chorrada.
Hazte una idea... por mi pc han pasado el xp, linux, xp-linux juntos, el vista-xp-linux juntitos, otra vez el xp, el vista, el xp-linux y por ultimo el XP...
asi que SI, funciona perfectamente.
y los drivers se ponen instalando el reloaded en la opción sin controladores (s) y instalando los drivers manualmente....
yo dejaría la partición recovery por si no te aclaras o tienes algun problema al instalar el XP... si te funciona pues la borras.
memori_ram
06-04-2008, 04:35 PM
Ok me alegra saber eso. Pero como tengo que hacer para intalar el Xp? Metiendo el cd de Windows Colossus directamente, formateando el pc primero o como, esque nunca lo he echo con un S.O. del vista!!
Y esto de
y los drivers se ponen instalando el reloaded en la opción sin controladores (s) y instalando los drivers manualmente....
No entiendo muy bien lo que me has querido decir.
Perdon pero esque me da un poco de miedo hacer esto sin saber...
Gracias a todos
erni100
07-04-2008, 10:37 AM
Por lo visto no tenes idea de como instalar un sistema operativo, y si no tenes alguien cercano que te guie , te aconsejo que no lo hagas, porque te puede quedar mal o a medio camino, si el tema te gusta , capacitate un poco y luego si intenta instalar un sistema operativo, que "no es solo colocar un dvd en la lectora" sino mucho más, y como dijo un sabio, "zapatero a tu zapato"
memori_ram
07-04-2008, 11:22 AM
Haber yo he instaldo millones de veces el xp en mi pc de mesa y nunca me ha pasado nada, y conocimientos tengo, solo esque conocimiento de w. vista pues no muchos ya que antes de meter la para pregunto.
solo necesito saber esto:
Como instalo el xp en un pc que tiene vista, es esa cuestion nada mas, si tengo que formatear, o no hace falta.
Y queria saber si puedo instala r el xpcolossus dejando la particion que venia en el pc de el recovery del vista, solo es eso. no creo que sea tan dificil de explicar.
Gracias
DryKillLogic
07-04-2008, 11:28 PM
Tenes un manual de instalacion incluido con el sistema o mismo tenes links para descargartelo.
No se contesta lo que esta contestado.
A ver.. aclaremos esto, Colossus incluye controladores no quiere decir que reconozca todo tu hardware por lo cual tenes que conseguirlos de antemano o bien cargar el sistema y luego buscar los controladores del hardware que no te reconoce.
SALUDOS