PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el sonido

banbi
16-03-2008, 08:27 AM
Hola a todos Recientemente me he comprado un hp dv9710es, que venía por Supuesto el vista, y le he puesto el xp, mi problema es que me estoy volviéndome Loco con la tarjeta de sonido pues no consigo que salga sonido Alguno. En la pagina de hp no existe drive para el xp, y los que me he bajado no funcionan. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería. Sin más me despido y gracias por anticipado

Edit By Luisneo: Te cambie el color de las letras para su facilitación al leerlas. Saludos

erni100
16-03-2008, 10:08 AM
instala el everest, identifica que tipo de tarjeta de sonido tenes, e informala para saber de que estamos hablando

leocesarini
16-03-2008, 10:47 AM
Tenes que ir al Administrador de Dispositivos, tenes que actualizar manualmente los drivers de sonido con los que bajaste (y descomprimiste previamente).
Si te propone que instale nuevo dispositivo, elegí "Dispositivo de Sonido, video y juegos" y le pones los drivers que bajaste, aunque te diga que no es el recomendado..blablabla.

lo hice varias veces asi. Los toma y funcionan.
No hay manuales para esto, es bastante intuitivo, porque cada compu es un mundo.

Suerte.