PDA

Ver la Versión Completa : problemas en el arranque de windows colossus

carlosrainbow
28-12-2008, 07:42 AM
tengo unproblema que al arrancar windows al activar la flecha de la barra de tareas donde mostrar los archivos ocultos se vuelve loca, se habre se cierra al tocarla ,y al abrir algun archivo del escritorio se me abre como 20 veces el archivo,y si le doy al boton de inicio para abrirlo se me apaga el ordenador.
Agradeceria si me indicaran de que puede ser o si he borrado algo y como solucionarlo.
pd: luego de reiniciarlo varias veces desaparece.
gracias

joseadiaz
28-12-2008, 06:34 PM
mmm suena a virus. pasale un buen antivirus como el nod32 o kaspersky, pasale un buen antispyware como el Webroot Spysweeper, o bien ad-aware o SpyBot Search&Destroy en su defecto. pasale un CCleaner para limpiar el registro.

fausto_xp
30-12-2008, 04:06 PM
A mi tambien suena a virus pasale Malwarebytes (es un programa que es para borrar virus que es imposible borrar con un antivirus conocido como Nod32, kaspersky,etc.) y limpia muy muy profundo para tu computadora y anda libre de problema de virus. Podes descargar ese programa con un peso de 3 Mb. Es recomendado

http://malwarebytes.org/mbam.php y hacé click en Download y guardalo en Mis Documentos y abrí el archivo y una vez terminado, abri el programa y dale examinar y espera y fijate Objetos infectados y va aparecer un cartel si tiene virus o no, si tiene virus hacé click en siguiente y hacé click en Quitar todos los seleccionados y Aceptar y si tu pc te pide reiniciar guarda tu trabajo y reinicia y va a andar sin problemas.

Comenta

figarito
12-01-2009, 10:38 AM
Uy dios que virus mas raro. Suerte :D