Ver la Versión Completa : No puedo acceder a internet
rasoft40
06-03-2008, 09:51 AM
Hola. soy nuevo en este foro y en este windows.
Acabo de instalarlo con la opcion " CON controladores " y tengo el problema de que no puedo acceder a internet.
Los drivers de la tarjeta de red están bien, ya que me la reconoce, pero cuando intento
acceder a internet, no me abre las páginas.
Saludos y enhorabuena por el windows.
DryKillLogic
06-03-2008, 11:19 AM
Se un poco mas especifico, que conexion tenes, que placa de red, etc.
rasoft40
06-03-2008, 03:08 PM
Se un poco mas especifico, que conexion tenes, que placa de red, etc.
Ok. gracias por contestar.
Tengo ADSL de 3Mb, y mi tarjeta de red es: Generic Marvell Yukon, integrada en la placa base de marca Asus.
Probaste desinstalandola y ponerle los drivers del mother para esa placa?
tambien chequea que no la tengas deshabilitada, desde el admin de dispositivos.
que mother tenes?
yo tengo un Asus A7N8X-E Deluxe, que trae 2 placas y una es la que vos mencionas, y no tuve ningun inconveniente, actualmente la estoy usando para internet.
YoGuRSiToH
06-03-2008, 11:55 PM
Lex pa ke kieres dos placas ? :o yo con una ya toy mas ke arto pa tener dos jajajaja
rasoft40 has mirado que ayas configurado el Tcp/ip .. ke eso no te lo configura la instalacion con controladores ehhh !!!
si lo tienes en multipuesto...
vete a conexiones de red (en panel de control) boton secundario encima de la conexion de tu tarjeta... propiedades... luego protocolo de internet (TCP/IP) otra vez a propiedades y configuralo !!!
rasoft40
07-03-2008, 11:18 AM
Ok. Gracias a los dos por contestar.
Antes de nada, se me olvidó decir que tambien tengo una PCSAT instalada.
He arreglado el problema, simplemente quitandole la IP y DNS en la configuracion TCP/IP, es decir, he cogido la opcion de "obtener una IP automaticamente".
Vuelvo a poner la IP y DNS, y otra vez deja de funcionar.
No se si esto tendrá arreglo, ya que si lo dejo sin IP, no puedo abrir puertos para los P2P.
Saludos.
Gmaster
07-03-2008, 02:43 PM
En mi caso, si le pongo IP Fijo no me funciona, tengo que dejarlo automatico...
Y para abrir puertos, los tenes que abrir desde el router. En tu router no se cual sea la clave para entrar como administrador... google todo lo sabe =D
YoGuRSiToH
07-03-2008, 08:53 PM
jajajajajaja, eso es porke no configurais la ip fija del (Tcp/ip) bien jajajajajaja aunke recomiendo siempre poner ip fija... ya que si teneis wifi es mucho mas seguro ... ya que al asignarte el router ip automaticamente si esta la wifi conectada pueden conectarse otras personaS :) pero weno, yo no voy a entrar en temas de configuraciones de routerS :P jajajajajaja
pero me alegro ke te funcione ya :D
rasoft40
08-03-2008, 08:01 AM
Pues mi gozo en un pozo.
Enciendo el Pc esta mañana, y de vuelta a las andadas. Configuro TCP/IP , tanto fija como en automatico y nada no funciona. He cambiado de router, y sigue sin funcionar.
He cambiado el disco duro con el windows xp que tenia instalado antes, y funciona correctamente.
La verdad, es que ya no se lo que hacer.
Saludos.
Gmaster
08-03-2008, 01:55 PM
No es problema del S.O. sino de drivers... hace como dice Lex, instala los originales.
No puedo decirte mas porque no conozco tu placa, yo tengo una gigabyte e instale el S.O. con controladores, y encima les instalo los originales y funciona de diez..
snake
09-03-2008, 02:37 AM
Pues si q es raro...si en otro windows rula...a ver, si esta bien configurado el tcp/ip y tiene los drivers correctos.
Tambien tengo una mavell yukon integrada en placa asus y va perfecta cpn los q trae colossus.
Tengo internet atraves de wifi y muchas veces me quedo q no m accede a internet y se resuelve reiniciando el ruter. Hay routers q se reinician en el reset pulsado unos 4 seg, otros les basta con desconectarlos de la corriente y volverlos a enchufar.
Verifeca q esta configurado tu router bien a traves del cd de configuracion o usando el explorer y marcando en la barra de direcciones 192.168.0.1 o 192.168.1.1 luego te pedira una clave si no le has puesto ninguna tu mismo dale a login y accederas, si te pide usuario y contraseña y tampoco se la has puesto tu utiliza admin tanto en usuario como en contraseña.Si admin no te funciona prueba 1234 o 12345 o 0000.
rasoft40
09-03-2008, 09:55 AM
Muchas gracias a todos.
Tema solucionado. El problema era de drivers. Le he instalado los que venían en el CD original de la placa base, y ahora va de lujo.
Saludos.