Ver la Versión Completa : Archivos abiertos recientemente
madiego1
25-09-2007, 08:59 PM
Hola, ante todo, muy buen trabajo, muchas gracias.
Lo que quiero saber es como puedo habilitar que se muestren los archivos abiertos recientemente, ya que es muy útil y no encuentro la manera de poder verlos. Entiendo que fue deshabilitado de la versión, la pregunta es si se puede rehabilitar.
Muchas gracias.
Saludos.
madiego1
08-10-2007, 02:00 PM
Alguna persona que tenga idea de que puede ser? :confused:
luisneo
10-10-2007, 10:30 AM
Hola hace esto
crea un acceso directo y pone que valla a esta direccion
UNIDAD:\Documents and Settings\USUARIO\Reciente
ej
C:\Documents and Settings\Administrador\Reciente
Saludos!
PD: Si lo queres en el menu inicio solamente arrastralo hacia el..
madiego1
20-10-2007, 02:15 PM
Gracias por responder Luisneo.
El tema es un poco mas complicado... me pasa con varios programas (todos diría) que cuando los abro no estan los archivos abiertos recientemente. Tambien me pasa con algunas configuraciones, es como que siempre que inicio el soft es como si fuera la primera vez. Y el windows se comporta del mismo modo... por eso no se como recuperar la función.
luisneo
21-10-2007, 01:03 PM
Ah ya entendi tu problema....
El asunto es que la carpeta "Archivos Recientes" esta al dope y es como si no existiera los archivos recientes...
Pero weno.. Gracias a internet y a google tengo unas cuantas soluciones:
1) Ve al registro de windows a la clave HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer
y si no existen agrega los siguientes registros:
"ClearRecentDocsOnExit" dword Valor: 0
"NoRecentDocsHistory" dword Valor: 0
"NoRecentDocsMenu" dword Valor: 0
Esa es una fijate si funciona...
2)
ve a la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador y sacale el atributo de solo lectura a la carpeta Documentos Recientes
Esta es otra...
y.. no encuentro mas soluciones xD
intenta esas y si no funciona avisa.
saludos!