Ver la Versión Completa : Inicio demorado
leocesarini
21-02-2008, 01:52 PM
Hola, una consulta:
Cuando arranca la maquina, bootea el bios, luego viene la pantalla negra con el logo de windows xp y la barrita de progreso, luego la pantalla de "windows está iniciando, y por último "Bienvenidos" y sale al escritorio. ok?
Bien, mi problema es que en la parte de "windows está iniciando" se demora aproximadamente 30 seg. sin hacer nada, no hay actividad en los discos.. nada.
Ya defragmenté, está libre de bichos, registro limpio y sin programas extras al inicio (solo el nod32 y nwiz)
Alguien sabe Que espera el sistema??
Gracias
Un abrazo.
leo:.
Pd: tengo un E6750, abit IP-35, 2gb ddr2 dual, xfx8600gt fatality, sata230gb 16mb, fuente de 550 powercooler.
snake
21-02-2008, 04:41 PM
Fijate que el conector de la corriente de la grafica y la del disco duro no proceda de la misma rama, utiliza un conector de corriente ajeno al disco duro para la grafica.
Tal vez tengas poca fuente (400w) y muxas cosas q alimentar, asi que la grafica y el disco duro son los componentes q mas jalan x la fuente y ante esta demanda ni el disco duro ni la grafica pueden trabajar.
Asi q prueba a cambiar los conectores de la alimentacion x otros q no esten juntos y asegurate de camino q los conectores interiores de los molex no esten muy abiertos para q haya buen contacto
Prueba y comentanos :cool:
leocesarini
21-02-2008, 06:51 PM
snake, gracias por tus ideas, pero no es eso.
La grafica no tiene enchufes extras, y las lineas de corriente a los discos son individuales, y la fuente es de 550w. No es problema electrico.
Yo creo que es algo de win.ini, o boot.ini, o algo asi, que indica QUE tiene que hacer windows cuando arranca.
Ya desinstalé los últimos programas que puse, por las dudad que esos me hayan creado el problema, ya que hace una semana andaba todo al pelo.
DryKillLogic
21-02-2008, 07:03 PM
Limpia el registro, utiliza tuneup o alguno similar para hacerle una limpieza, a veces pasa eso, tambien sucede que se instala mal y empeza a funcionar lento, en algunos casos la unica solucion fue formatear.
SALUDOS
snake
21-02-2008, 07:53 PM
Okeis, bueno espero q encuentres la solucion, aparte de esa demora al encender ¿el resto de windows funciona correctamente? ¿o tambien tarda en iniciar los juegos o al apagarse?
leocesarini
21-02-2008, 08:45 PM
Solucionado.
Entre los varios programas y juegos que desinstalé para ver si se solucionaba la tardanza, y pasarle limpiadores, y cuanta cosa haya... se me ocurrió el último recurso antes de formatear....
Entré al registro, busqué los nombres de los programas desinstalados y sus ejecutables, el Notificador de sucesos me ayudó con pistas, eliminé una por una las referencias a esos malditos programas ya inexistentes.
El que producia la demora era PDAgent, y PDEngine del Perfect Disk.
Perfect Disk defragmentaba barbaro, pero dá éste tipo de intrusiones.
Ahora todo funca de pri-me-ra.
No hay con que darle al Reloaded!!!
Gracias por sus consejos.
erni100
23-02-2008, 07:05 PM
Baja de ste sitio: http://www.defraggler.com/ se llama deflager, es buenìsimo, ràpido y no consume recursos ni da problemas como el que tuvistes. saludos
DryKillLogic
24-02-2008, 02:19 PM
El tuneup tiene todas las herramientas en un programa, funciona bien y no arma conflictos
SALUDOS