PDA

Ver la Versión Completa : nod32 en español

nanom
15-02-2008, 09:36 AM
hola a todos,instale anoche esta version de win y la verdad que esta muy bien mis felicitaciones a los creadores del mismo.mi problema es que no encuentro la carpeta de install/nod32/v3/spanishpatch para traducirlo al español tengo la version 3 vamos de los 2 nod que hay para instalar en este pack de win pues el mas nuevo,lo arranque a modo de fallo como indica pero no encuentro el parche si alguien me pudiera decir donde esta se lo agradeceria.saludos.

fenixete
15-02-2008, 10:52 AM
dentro del cd "D:\Install\NOD32\v3\"

Cambia D por la letra de tu unidad de CD/DVD

alika
15-02-2008, 12:18 PM
Lo más seguro es que ya lo sepan.... pero para poder actualizar la version 3, es importante ingresar a la rama avanzada de configuracion y en actualizacion, en donde figura la direccion del servidor para actualizar... deben elegir que el programa eliga automaticamente la direccion del servidor para actualizarse.

No falla, espero que sirva...

Saludos

Mtskpo
15-02-2008, 03:09 PM
Hola gente. Cuenta la leyenda que el fix del Team Dono Eset lo anuló; por eso les subo estos 2 fixes para que los usen (a mi me van muy bien).

Uno lo que hace es usar el mismo sistema que el del Team Dono, te patea el trial a 16.000 días.
El otro es una colección de servers piratas que ofrecen las actualizaciones de NOD32.

Importante en la sección UPDATE tener los server elegidos automáticamente. Ambos fixes están libres de virus y fucionan muy bien.

Saludos.

http://www.shareonall.com/EFix_50v2_y_v1_aulq.rar