PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Daemon !!!

YoGuRSiToH
13-02-2008, 10:04 PM
Veamos, es una cosa sin importancia, pero no se, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado...

Mi caso es:

Cuando abro el daemon, y cargo una imagen, me da error y se me cierra, pero seguidamente, lo abro de nuevo cargo la misma imagen y me funciona, asi siempre....

Ha alguien mas le pasa ???

P.D. por lo demas, he instalado todos los programas para probarlOs, y ninguno me ha dado problemas...

Sinceramente me alegro mucho de aber encontrado este S.O. !!!! gracias al creador, y a todos los que abeis ayudado :)

Arlekom
13-02-2008, 10:16 PM
Probaste reinstalar? luego de reinstalar elimina la carpeta que te queda en archivos de programas reinicia y vuelve de nuevo a probar, si no el programas que mas se te adapta, el alcohol 120% que es una pequeña joyita
un abrazo y a las ordenes siempre

YoGuRSiToH
13-02-2008, 10:29 PM
pues si, he reinstalado el programa, pasandole el ccleaner por si akasO, y asta he llegado a formatear y solamente instalar el Daemon y me sigue fallando...
pero lo gracioso es que, a la primera falla, pero a la segunda funciona muy bien... y realmente como el Daemon no hay nada, es el mar rapido y sencillo que he encontrado para unidades virtuales !!!

muchas gracias por contestar :)

Arlekom
13-02-2008, 10:30 PM
probaste con una version que no estuviera en el colossus??

YoGuRSiToH
13-02-2008, 10:32 PM
uPs, eso lo pense pero al final no lo ice... bueno ahora pruebo ke kreo ke tengo una completa por aki.. y Edito este pos si funciona o sino !!!

muchas gracias de nuevO :)

martin_sfco
13-02-2008, 10:58 PM
Te recomiendo el ultraiso incluido en el cd.

DryKillLogic
14-02-2008, 12:09 PM
NO relacionen cualquier falla con el windows, en tu caso es un problema relacionado del daemon tool, date una vuelta por el foro oficial o google. Instala una version anterior, quizas te funcione bien. Si seria un problema con el colossus mas de uno lo hubiera reportado.

SALUDOS