Ver la Versión Completa : Md5
Nightwing
09-02-2008, 09:33 PM
Quisiera saber como funciona el sistema para chequear que la copia descargada no posea errores ni haya sido modificada.
el manual de instalacion habla muy brevemente de ello, y me gustaria mas detalles, si es posible, acerca de los pasos a seguir y los resultados en caso positivo y negativo.
muchas gracias
p.d.: He buscado otros lugares donde hablen del tema para no reiterar la pregunta, mas no lo he hallado. ruego me disculpen si en la busqueda he salteado algun sitio donde detallen la cuestion que planteo.
hola Nightwing (http://www.windowsce.com.ar/member.php?u=2414),
en el manual esta breve por que es eso.
ejecutas "Verificar ISO", esperas que la verifique y comprobas que los datos sean los mismos (serie de letras y numeros).
Lee bien con atencion y cuidado todo lo que dice la pantalla que se despliega cuando das doble clik sobre el archivo "Verificar ISO"
Saludos
Nightwing
09-02-2008, 11:46 PM
Ok Pato. te agradezco mucho, pense que quizas tenia un poco mas de secreto esto...
lo he hecho y todo coincide, asi que al parecer esta todo correcto.
gracias nuevamente.
saludos
oceano
10-02-2008, 09:05 PM
Ante todo muchas felicitaciones por el SO que es excelente!!!!!
Yo fui a la carpeta que dice utilidades,
Ejecuté el programa md5summer y busqué la imagen (iso) del sistema operativo,
me metí en la carpeta Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded by DryKillLogic [www.trackerx.com.ar] e hice Click en create sum,
luego seleccioné la imagen (el archivo rar que decía .iso)y pulsé ADD
Seleccioné el archivo debajo de “item” y OK de nuevo y así me dió un conjunto de números y letras que me coincidía con el que me tiró el archivo “verificar iso”
Capaz que hice todo al pedo pero para asegurarme……. Ustedes dirán si ese .bat ya ejecuta solo el md5 y hace la comprobación o tenía algún sentido todo el lió que armé
DryKillLogic
10-02-2008, 10:19 PM
Lo hiciste al pedo :P
Con usar el verificar iso alcanza o sino pueden usar el md5summer, abren la md5, comprueba todo y si arroja el icono del archivo en verde esta ok.
oceano
11-02-2008, 03:34 AM
Lo hiciste al pedo :P
Con usar el verificar iso alcanza o sino pueden usar el md5summer, abren la md5, comprueba todo y si arroja el icono del archivo en verde esta ok.
También lo hice y me dio el icono verde, todo bien
El que tengo instalado es el colossus edition 2, el reloaded lo voy a instalar en cuanto tenga un ratito libre en una segunda partición primaria, (los datos están en una extendida) por las dudas me quedo con el colossus edition 2 en la primer partición primaria.
Muchas gracias. :@
DryKillLogic
11-02-2008, 09:47 PM
No tiene sentido tener ambas versiones pero como vos quieras, recomiendo siempre utilizar la ultima version, el reloaded es superior al 2, no porque sea mas nuevo sino porque esta mas actualizado y esta mas completo, ademas entre nosotros, anda mas rapido ;)
SALUDOS
miguelito09
10-09-2009, 12:10 PM
Hola Acabo de bajarme el Win colossus y todo iva bien hasta que ejecute el archivo verificar iso.cmd ya que al final del proceso me doy cuenta que los numeros del md5 no coinciden, el S.O lo descargue de los links oficiales del foro, Que podria hacer es confiable ?, la verdad necesito probar este S.O Gracias
fausto_xp
10-09-2009, 12:50 PM
Hola Miguelito, si tienes otros números significa que está mezclado todo los archivos de la iso.
Creo que lo descargaste las 35 partes de rapidshare? yo te recomiendo que lo descargues por torrent que la md5 da numero exacto.
Vas a tener que volver a bajar 4.37 Gb de nuevo.
Saludos