PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con dll

YOSHI
28-10-2008, 05:24 PM
Hola antes que todo :)

Necesito ayuda con una dll de los drivers de una placa WiFi

Al instalarla se cambia el inicio de sesion.

Pasa del inicio Rapido al Inicio Clasico, y cuando intento de cambiarlo me dice que el archivo "Wirelessgina.dll" no lo permite y me dice que para poder hacerlo necesito desinstalarla.

Como es un archivo de Windows no me permite eliminarlo (Ese no es el punto)

Lo elimine con FileAssasin

El problema es qeu ahora no puedo iniciar sesion de ninguna manera

Entonces decidi buscar dicho archivo en google

No sirve
1 Hora googleando y no lo consigo. Entonces queria saber si alguno de ustedes podria llegar a ayudarme a iniciar sesion de alguna otra manera o a conseguir el dichoso archivo (WirelessGina.dll)

Desde ya muchas gracias

erni100
28-10-2008, 06:29 PM
Explica que tipo de placa wifi instalaste, marca y modelo para poder empezar.
saludos

YOSHI
28-10-2008, 09:34 PM
Encontre la caja con el modelo y marca

El modelo es "802.11g Wireless PCI Adapter" y es de Encore Electronics

erni100
29-10-2008, 12:45 PM
hay pibe, quien te manda a comprar Encore, es un eterno sufrimiento esa marca, de todas forma esa plaquita pci no trae problemas, quiza la cosa venga por el lado del s.o, esa libreria dll buscala dentro del driver del cd de encore a ver si la ves.

YOSHI
29-10-2008, 10:50 PM
hay pibe, quien te manda a comprar Encore, es un eterno sufrimiento esa marca, de todas forma esa plaquita pci no trae problemas, quiza la cosa venga por el lado del s.o, esa libreria dll buscala dentro del driver del cd de encore a ver si la ves.

:P

No la compre yo (Aclaremos eso)
Mas o Menos me manejo en la Compra de Hardware xD

Bueno. el tema es asi, Si llego a encontrar dicho archivo como hago para insertarlo donde deberia estar?

Te recucerdo que no puede entrar de ninguna forma. La primera ves que intente en modo seguro pude, el resto no, me salta el carte que dice que falta el archivo wirelessgina.dll y que me contacte con el administrador de equipo(¬¬)
Y solo esta el boton de reiniciar :S

Igual muchas gracias :)

Saludos

Espero su pronta respuesta :)
La sigo esperando :S