Ver la Versión Completa : ....exe ha detectado un problema y debe cerrarce
hola. instale unos juegos para mis hijos y cuando los pongo me sale : scooby.exe ha detectado un error y debe cerrarce . alguien me puede ayudar ? gracias
joseadiaz
13-10-2008, 10:25 AM
hoal ambc, no es un problema del colossus, es atribuible al juego que has instalado, te sugiero que leas la documentacion del juego, faqs, y posibles errores. busca en google para mas informacion, y/o en la pagina del fabricante del programa
montoyaa05
09-11-2008, 07:46 PM
A mi me pasa lo mismo pero es con el Internet explorer
lo del IE: proba re inalatalarlo
lo de los juegos... sobre todos los que son para lo chicos, es medio complejo, depende de las ganas que le pongan los desarrolladores, yo tuve problemas con uno de barbie y no me acuerdo que otro mas, no es un tema del colossus en si, tampoco de XP
proba instalarlo o de ejecutarlo en modo compatilibilidad para que XP simule otra version de Win, para eso:
propiedades del ejecutable del juego -> solapa Compatibilidad y tildas la casilla de verificacion de Ejecutar este programa en el modo de bla bal bla y elegis alguna version de Win, para ver cual te conviene, fijate que requisitos de SO tiene el juego que queres usar.
espero que te sirva
saludos