Ver la Versión Completa : ¿hay alguna esperanza de la version 3 ?
chilensis
02-03-2012, 10:32 AM
Aun sera posible lograr la aparicion de la version 3, de esta bendito artilugio ??:confused:
platero911
02-03-2012, 08:09 PM
Como posible... TODO ES POSIBLE!!!!, piensa que se trata de un sistema con varios años de antigüedad, donde el Colossus es uno de los pocos desatendidos que aun sigue vigentes y con una muy buena reputacion, por no decir excelente reputacion.
Zurki
24-04-2012, 03:13 PM
ya...posible puede ser hasta la caida de un meteorito....pero no hay nada nuevo que arroje algo mas de luz ?
freddyto38
27-04-2012, 02:32 PM
Ya a pasado mucho tiempo de la falsa promesa de este programador por crear la versión tres como yo muchos la esperamos y cada semana revisamos este portal en espera que aparezca, pera tal parece se acabara el mundo y nunca aparecerá tal versión ...................................................
carlosabenitez
30-04-2012, 05:22 AM
me perece que tendriamos que tener paciencia no les parece? aqui la gente de este foro tanbien tienen una vida fuera de la pagina..sea 1 2 3 temporada tenemos que tener paciencia..si no fuera por la gente del foro estariamos pagando muy caro la instalacion de los programas ...un fuerte abraso a toda la gente de este foro gracias a ustedes yo me instalo mis programas y a mis amigos tanbien
eduardo422
04-05-2012, 09:50 PM
Me parece que haces bien en largarte, si total no sirves para nada, yo uso el Colossus desde que salio junto a sus aplicaciones sin pagar ni un solo peso, y soy agradecido de quien me lo dio.
ian_kpo_vdp
05-05-2012, 04:12 PM
yo al windows xp colossus 3 ya no le veo onda porque yo por ejemplo ya actualize la pc con una placa de video que soporta directx 10.1 que windows xp no banca y la verdad todo lo que es por 64 bits y mas lo uso y mucho y en colossus ya no se puede usar. lo que si veo que talvez vea algun dia por dry es un windows 7 64bits colossus jajaj eso si seria groso
WitherWings
08-05-2012, 01:06 AM
No se sabe nada entonces del WXPCE3 o de la version de W7 q el administrador habia dicho q tal vez hiciera?? perdon por la pregunta, pero hacia mucho q no revisaba la pagina, y recien me cree la cuenta, pero veo q la ultima publicacion es la q lei el año pasado en febrero
championcastro
08-05-2012, 09:27 PM
Como posible... TODO ES POSIBLE!!!!, piensa que se trata de un sistema con varios años de antigüedad, donde el Colossus es uno de los pocos desatendidos que aun sigue vigentes y con una muy buena reputacion, por no decir excelente reputacion.
si viejo pero ya estamos cansado de esperar tanto tiempo,hemos estado pacientemente esperando mas de un año y nada pasa,lo unico que hacen es borrar los temas frente a cualquier pregunta,digan de una buena vez si saldra el ce3 o alguna version del seven
saludos
anviarga
09-05-2012, 08:02 PM
colossus donde estas????????????????????
fede_deca
10-05-2012, 05:11 PM
el trabajo de este chabon es exelente si se retrasa no importa ya el 2 nos metrajo muchas sactifaciones
cachin44
14-05-2012, 01:26 AM
Por favor, nada mas lejos de mi intención que el molestarles ,pero si quiero saber cuanto mas hay que esperar (por que lo voy a hacer) para ver al fin el tercer capitulo de este gran trabajo. Gracias
tres14N8
16-05-2012, 01:43 PM
si viejo pero ya estamos cansado de esperar tanto tiempo,hemos estado pacientemente esperando mas de un año y nada pasa,lo unico que hacen es borrar los temas frente a cualquier pregunta,digan de una buena vez si saldra el ce3 o alguna version del seven
saludos
Una preguntita: Has hecho tú algo para ayudar a DryKillLogic y que acabe la nueva versión de Colossus? (Lo digo por el tono exigente con que te expresas)
championcastro
16-05-2012, 09:26 PM
Una preguntita: Has hecho tú algo para ayudar a DryKillLogic y que acabe la nueva versión de Colossus? (Lo digo por el tono exigente con que te expresas)
y tu haz hecho algo por ayudar,el mencionado DryKillLogic nunca se aparece solo cuando sube el colossus pero despues ni rastro de el,y no me exprese por ningun tono exigente como tu dices,me exprese con un tono normal,no solo yo,si no todos los usuarios hemos estado pacientemente esperando la salida de la version 3,ya mas de un año y nada pasa,crees que es malo que los adm puedan dar una respuesta?,o piensas que porque como son staff,puedan hacer lo que quieran? lo dejo a tu criterio
saludos
Kernel979
21-05-2012, 08:34 PM
Es mi primer post, agradezco a DryKillLogic por su windowsCE2, pero ya es hora de cambiarlo, después de 4 años, sisi 4 años de no tener ningún inconveniente con mi windowsCE2, hace 2 dias tuve el primer inconveniente con un paquete de actualizacion de Microsoft, (KB2518864, KB2572073 y KB2633880). en fin pude solucionarlo manualmente pero me llevó trabajo hacerlo, tengo preocupación por el futuro de XP, necesitamos que este windows no expire, necesitamos de la ayuda de DryKillLogic hoy más que nunca!. Se nos viene un 2012 muy duro para XP :(
Hay que tener paciencia y esperar que la luz interna ilumine a DryKillLogic y nos traiga luz :O
Un saludo a todos
lobo1
24-05-2012, 04:37 PM
Es obvio que hay una nueva vercion y problemente sea de windows 7 y tambien es muy probable que la este puliendo y seguro que no la sacara hasta que este perfecta como con Xp Colossus, o que quieren una vercion sin pulir para hecharle mierda.
Tambien pienso que podria abandonar su laburo para que se dedique solo al proyecto Colossus, para la poca plata que se necesita en Baire para comer seguro que hay algun ansioso que lo financia.....
Esta web tiene un hosting que hay que pagar, y un dominio que no se paga solo, algun voluntarioooooooooooooo aaaaahhhhh para eso no hay ninguno
championcastro
24-05-2012, 09:37 PM
Es obvio que hay una nueva vercion y problemente sea de windows 7 y tambien es muy probable que la este puliendo y seguro que no la sacara hasta que este perfecta como con Xp Colossus, o que quieren una vercion sin pulir para hecharle mierda.
Tambien pienso que podria abandonar su laburo para que se dedique solo al proyecto Colossus, para la poca plata que se necesita en Baire para comer seguro que hay algun ansioso que lo financia.....
Esta web tiene un hosting que hay que pagar, y un dominio que no se paga solo, algun voluntarioooooooooooooo aaaaahhhhh para eso no hay ninguno
tengo entendido que no habra una version de win seven colossus,si fuese asi seria lo ideal pero a esperar...
ahora bien el hosting y el dominio es ambiguo mi estimado,hay varios hosting gratis sin publcidad y ademas,conosco varios que son pagados y anualmente,lo mismo el dominio,no entiendo donde quiere llegar tu comentario
saludos
josedanilo61
25-05-2012, 05:45 PM
hola haber si alguien me puede ayudar mi pc se apaga sola ya revise la fuente y no es coloque mas fan y aun asi se apaga quite el disipador de calor del procesador y cambie la grasa termica y nada aun se apaga no tiene virus e hecho varias cosas las cuales e consultado y nada solo lo que me falta por hacer es formatearla e instalar el colossus 2 otra vez si alguien me puede ayudar con mi problema se los agradesco mi pc es un intel pentiun 4 de 2mb de cache 3.00gh 2gb de ram tarjeta madre intel D101Ggc tarjeta de vidoeo ati RX550 256mb ddr2
tres14N8
27-05-2012, 06:04 PM
josedanilo61:
Si dices haber revisado todo eso, suena a condensador de la placa. Fijaté si ves alguno hinchado o abierto.
tres14N8
27-05-2012, 06:06 PM
hola haber si alguien me puede ayudar mi pc se apaga sola ya revise la fuente y no es coloque mas fan y aun asi se apaga quite el disipador de calor del procesador y cambie la grasa termica y nada aun se apaga no tiene virus e hecho varias cosas las cuales e consultado y nada solo lo que me falta por hacer es formatearla e instalar el colossus 2 otra vez si alguien me puede ayudar con mi problema se los agradesco mi pc es un intel pentiun 4 de 2mb de cache 3.00gh 2gb de ram tarjeta madre intel D101Ggc tarjeta de vidoeo ati RX550 256mb ddr2
Si dices haber revisado todo eso, suena a condensador de la placa. Fijaté si ves alguno hinchado o abierto.