pinero
02-09-2008, 06:05 AM
ola tengo este windows colossus pero el problema es k no me deja instalar las actualizaciones de nvidia y nose si me iran todos los juegos mi targeta gradica es gf 7300 gt y me meti para actualizar los driver desde nvidia y se me puso la pantaya muy mal a una resolucion muy baja y muy mal de color no podia ni cambiarlo desde propiedades ni nas k solucion ay ayuda plis
joseadiaz
02-09-2008, 07:03 PM
una vez tuve el mismo problema q vos, con la misma placa d video. lo q hice para solucionarlo fue desde el panel d control/agregar o quitar programas, te fijas si en una fila diga nVidia drivers, o drivers nVidia, o algo con nVidia que denote q se trata de los drivers, no recuerdo textualmente, pero una vez q lo encuentres te vas a dar cuenta, le das en Agregar/Quitar, y aca ojo x las dudas de que tengas mas drivers de nVidia, x ejemplo video, nForce, chipset, etc..., solo desinstala los drivers de video. reinicias, si te aparece "nuevo hardware encontrado" le das cancelar y (previamente a todo esto, bajate la ultima actualizacion del driver para tu placa de video de la pag de nvidia) luego ejecutas el archivo de instalacion c/los drivers.
asi lo hice en su momento y funciono. probalo.
pinero
03-09-2008, 10:31 AM
ok muxas gracias ya lo probare esk aora tengo problemas con ono y no me dan señal de internet na+ k pueda lo pruebo xao